Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

[01/01]Cartas A Mi Hijo - Enrique Rambal

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast "Llaves y Claves para una Vida Mejor&qu., en Hijos y educación
 7
 14
31/08/2010

Una de las joyas más emocionales, intensas y verdaderas para un hijo.

Aquellos que son padres comprenderán que no hay nada en el mundo más valio... so que los hijos.

Lo más impresionante de esta situación es que podemos querer dejarles la herencia más grande y aún así tendríamos miedo de que algún día se les terminara o un mal golpe de la fortuna se las arrebatara.
De modo que lo que todo padre realmente quiere, es dejarles una guía, un código que los hijos puedan seguir y que al menos les garantice la paz y la tranquilidad en esta vida.

En ese sentido, las Cartas a mi Hijo de Enrique Rambal, sigue siendo una de las joyas más emocionales, intensas y verdaderas que puedan existir

Enrique Rambal (1924-1971) nació el 8 de mayo de 1924 en Valencia, España. Hijo del actor y director de teatro Enrique Rambal padre. Comenzó su carrera de actor en su natal España en la década del 40. Se radicó en México en la década del 50. Fue un prolífico actor de drama y comedia. Se casó con la actriz española Mercedes Borque con quien procreó tres hijos, Virginia (fallecida en el 2006), Enrique y Mario. Se casó por segunda vez y hasta sus últimos días con la actriz Lucy Gallardo con quien procreó una hija, Rebeca Rambal, actriz y presentadora de televisión. Falleció el 15 de diciembre de 1971 en México, D.F. a causa de un ataque al corazón a los 47 años de edad. Sus restos descansan en el Panteón Jardín, en México, D.F. El nombre de este extraordinario primer actor está escrito con letras de oro en la historia del cine, la televisión y el teatro mexicano.
Rating: 3.07

Anónimo

Xavier Reyes Vega Enrique Rambal un genio murió mucho tiempo antes de que yo naciera pero mi padre cambio mí vida al escuchar este poema gracias

09/04/2015 a las 19:04

Gonzalo Gonzalez Gracias por tomarte tu tiempo en verdad eres una bendicion para muchos.

03/01/2013 a las 04:59

Ver todos los comentarios (7)

Más audios relacionados de
Hijos y educación

  • El planeta del tesoro
    En el Podcast Cuentos infantiles  | 34:27 min |
    • 8
    • 1
  • Cómo tratar con un hijo adolescente
    En el Podcast CESAR LOZANO  | 47:28 min |
    • 36
    • 4
Ver todos los audios de Hijos y educación
Subido por nekrofagore

 Seguir
Este audio le gusta a: 14 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone