Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de 01-YO SOY LUZ -Conferencia con Sibak


amor meditación reiki espiritualidad relajacion ritual oracion rayo sibak zaigol


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Julia Clemencia Barrero Pizarr

Maestro Sibak mil gracias por este material que a través de la prácticas cotidianas ha mejorado mi calidad de vida. Bendiciones

_('Imágen de usuario')

Hoy, comprendi algunos puntos sobre los cuales no tenia claridad; gracias maestro Sibak por esta conferencia, tan explicita que nos ha compartido Dios le siga Bendiciendo

carlos arturo mocampo angarita

Muchas gracias maestro sibak estas enseñanzas me han sido de gran ayuda.

Muchas gracias... Muy interesante

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Ser Excepcional

Ser Excepcional

Ser Excepcional, Comparte lo mejor de tu vida es un espacio de diálogo y reflexión que pretende sembrar en su audiencia motivos para creer y motivos para salir adelante. Con un estilo dinámico y ameno nos mostrará la vida de personas ejemplares, quienes con base en su esfuerzo han podido alcanzar sus objetivos y realizarse, superando la adversidad. La emisión busca impulsar los valores universales, así como el compromiso y la pasión por la vida. Es un programa que invita a la audiencia a atreverse a cambiar, inspira a sobresalir, a edificar y compartir el cambio con los demás y darse la oportunidad de ser mejores. Te esperamos de martes a domingo en punto de las 9:30 de la noche.

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.