Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
036 - Preguntas y respuestas online sobre Un Curso de Milagros, con Alma y Andrés. (14-08-17)

036 - Preguntas y respuestas online sobre Un Curso de Milagros, con Alma y Andrés. (14-08-17)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de 036 - Preguntas y respuestas online sobre Un Curso de Milagros, con Alma y Andrés. (14-08-17)

psicología espiritualidad mente espíritu aprendizaje conciencia un curso de milagros sanación mental


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Lucho Herrera

Cada audio contiene una cantidad de información tan grande, que aún volviendo a oírlo varias veces, se puede seguir obteniendo enseñanzas. Un mismo audio, puede servir como varios peldaños y me doy cuenta, porque hoy entiendo cosas que ayer oí, pero no entendía. Muchas gracias. Mendoza, Argentina

Rosario Oliver

!muchas gracias chicos! sois fantásticos.

dulcemaria2411

Es tan maravilloso tenerlos en mi historia que lo único en simbolos que puedo decir es GRACIAS. aclaratorio, tranquilizante y hasta divertido por que al escucharlos es como si dieses un batido a este titere y salieran esas creencias que matizan mis percepciones. ..Fantasticas preguntas ,fantasticas respuestas , miles de gracias a todos????????

dulcemaria2411

el simbolo (?) se fue ???? gracias sinceras!!

Quique

Voy a hacer la pregunta de Victoria de otro modo. Cuando sucede algo, sucede durante un tiempo. De ahí el concepto Espacio-tiempo como conceptos inseparables. Desde el punto de vista de nuestra percepción, por tanto, si no hay tiempo, nada puede suceder. Como le ocurre a Victoria, tampoco soy capaz de concebir que el tiempo no exista. Entiendo que se puede ralentizar o acelerar dependiendo del experimentador, pero no su ausencia. Gracias a los dos.

Quique

Si no soy dueño de lo que pienso, si todo está establecido, ¿por qué el curso dice que puedo decidir cuándo empezar el aprendizaje si decidir implica un pensamiento del cual no soy artífice? Por otro lado. Puedo ser consciente de que estoy pensando y, a su vez, ser consciente de que estoy pensando que pienso que estoy pensando y así "ad infinitum". Si no soy dueño de esos infinitos pensamientos y no soy los pensadores ¿quién piensa? Y para terminar. En el audio anterior, cuando hablamos del acto de enorgullecerse, dijisteis que el cuerpo siempre tiene algo que ver con el estado de la mente. Pero como solo hay una mente, sigo sin ver justificado que uno pueda sentirse especial por alguna cualidad concreta, sea apariencia física o mental. Perdón por tanta pregunta... me cuesta resistirme :-) Un abrazo

El Educado

El asunto de hoy, lo de que el personaje no toma ninguna decisión, me confunde. Gracias, lo volveré a escuchar, pero me gustaría que tratáreis esto más.

Laureano

Me gusta la pregunta de Quique, arriba. Y además...lo que concluyo, es que: si ni siquiera soy "yo" el que se "aparta", decide escuchar al "espíritu" o al "ego"...porque eso si se da, ya fue pensado en otro nivel. Se trata tan sólo de Observar cómo transcurre tu experiencia de "vida" ? Porque uno se cree que está juzgando, o sintiendo...Uno cree que racionaliza, o que integra, o se resiste, o que hace algo de lo que "hace"...y parece ser que todo es una película antigua que nos hemos obligado a ver, creyendo que estamos actuando...Somos teledirigidos por la Mente. Un juego de ver quién está más o menos loco y aguanta dentro del mismo. Seguramente esté resentido porque no tengo ni un ápice de decisión en todo esto. Hasta estará programado el que escriba esto y me crea que sirve de algo... Aún así, reconozco que siento escuchando los audios. Muchas gracias.

El Educado

¿Entonces la decisión de creer en la muerte la toma el espíritu? ¿La decisión de disociarse de esta decisión la toma también el espíritu? En general ¿La decisión de olvidar a Dios la toma el espíritu? Me resulta muy confuso..Además ¿No se podrían explicar estas cosas de una forma más sencilla a como lo hace El Curso? A mí tantas paradojas me dan dolor de cabeza, literalmente.

Engracia

Inmensamente agradecida , vuestra labor es muy útil para mi , mil gracias ,un abrazo.

Descubre podcasts de otros países

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

El ser humano puede realizar una mirada sobre su emocionar, puede reflexionar porque tiene el lenguaje. Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos. - Humberto Maturana - ¿Qué es el Coaching? El Coaching es fundamentalmente cambio, transformación creatividad, aprendizaje, y despertar a la vida. Es una disciplina que genera una manera diferente de interpretar a los seres humanos a su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, y para la sociedad. Lo define una conversación que se caracteriza por la premisa “el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior


Listas relacionadas

Curso De  Milagros Curso De  Milagros Curso De  Milagros Curso De  Milagros

Curso De Milagros

Recopilación de audios sobre Curso De Milagros

CURSO MILAGROS CURSO MILAGROS CURSO MILAGROS CURSO MILAGROS

CURSO MILAGROS

Recopilación de audios sobre CURSO MILAGROS

LIBROS LIBROS LIBROS LIBROS

LIBROS

Recopilación de audios sobre LIBROS