Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
10-3-17: ¡Vikingos! Historia, sociedad, literatura.

10-3-17: ¡Vikingos! Historia, sociedad, literatura.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de 10-3-17: ¡Vikingos! Historia, sociedad, literatura.

poesia vikingos


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Se podrán echar las flores que se quieran, pero eran un pueblo salvaje y bárbaro. De hecho, hasta la mitad del siglo XX estuvieron en el más absoluto atraso.

_('Imágen de usuario')

Dice un tertuliano; "La Inquisición protestante mató a muchas mujeres por que no tenían judíos ni musulmanes a los que matar". Evidentemente este señor, como buen español de los que tanto abundan ahora, desconoce que la Inquisición a la que se refiere (la española), no tenía ninguna competencia para juzgar ni procesar a judíos ni musulmanes, solo podía hacerlo con católicos. Seguimos alimentando la leyenda negra desde dentro.

_('Imágen de usuario')

Se refiere a la inquisición en Islandia y no en España querido tertuliano

Descubre podcasts de otros países

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Paiki Network

Paiki Network

We are legion.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.