10 paradigmas comerciales en tiempos de crisis (ESIC)

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
2

años

Podcast: Conferencias de Marketing Directo
Canal: Marketing Directo
Por: Miquel Bahia
Comentarios: 2 comentarios

Ver +
 

Descripción: Venimos arrastrando muchas prácticas basadas en ideas preconcebidas: el cliente sólo compra en base a precio, he perdido al cliente por precio, mientras venda que más da lo qué venda, la red comer...cial lo que tiene que hacer es vender, el fin justifica los medios, etc. Que han desencadenado unos modelos de fijación de objetivos, sistemas de incentivos, seguimiento, reconocimiento y estilos de dirección basados en dichos principios derivando un comportamiento y educación de la red comercial erróneo cuyas consecuencias están siendo, en gran medida, los detonantes de la agonía actual cuando estas se han juntado con una demanda restrictiva como en la que nos encontramos hoy en día.
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
En el fondo se estaría evidenciando la necesaria reformulación y profesionalización de la gestión basada en parámetros hasta hoy descuidados.

Impartida por Javier Molina, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas (University of Lincolnshire & Humberside), Licenciado en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Diplomado en Investigación de Mercados (AEDEMO), Programa de Desarrollo de Directivos (France Telecom). Consultor- formador del área de Executive Education de ESIC. Anteriormente: Broadnet (Grupo ACS), Director Comercial. Central Sales Director, Lince Telecomunicaciones (Grupo France Telecom), Jefe de Ventas. Co-Autor del libro "El Plan de Ventas". Editorial ESIC.

Ver +
 
Este audio le gusta a: 8 usuarios
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast Conferencias de Marketing Directo

Grupos relacionados

Podcasts Relacionados