Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#10:

#10: "Uso anabolizantes y esta es mi experiencia" - Julián Bahamontes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Salud, hogar y consumo.

Descripción de #10: "Uso anabolizantes y esta es mi experiencia" - Julián Bahamontes

salud fitness gimnasio culturismo anabolizantes esteroides


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Este chico está fatal...

Esteban Liñares

Alucino. Se mete sustancias ilegales que tiene que esconder y cobra a otra gente por sus consejos. Y todo gracias a hacerse experto por información recibida de Internet.

_('Imágen de usuario')

que se dedique a las matematicas

Joseba Cómico

edecir...

joram

Saludos Alex, me encantan estas entrevistas tan dispares. Muchas gracias por hacer el podcast

fran65015

Muy buena entrevista Sr. Fidalgo.

_('Imágen de usuario')

He escuchado la entrevista y me parece que, a pesar de que revela que él mismo hace uso de anabolizantes; primero trata desde lejos y con ocultismo todo lo referente al uso. Habla de efectos secundarios y que pueden ocurrir. Éstos serían a nivel hepático, cardiovascular, renal, problemas de baja líbido, pero a él ni a nadie que él asesora, a los cuales cobra (salvo en el caso de amigos) le ha ocurrido jamás. A continuación, le pregunta el entrevistador (Álex Fidalgo), qué es lo que toma actualmente. Enumera 6 sustancias: trembolona, nandrolona, insulina, hormona del crecimiento, IGF-1 y algún SARM de vez en cuando. Pero es que 5 segundos antes, afirma que lo ideal para evitar los efectos secundarios es no aislar determinados compuestos como la nandrolona, que es uno de los que más problemas da a nível de líbido y, que ésto se soluciona agregando la cantidad necesaria de testosterona. Cómo se explica que entonces diga que actualmente toma trembolona y nandrolona, cuando ya por separado, ambas sustancias dan problemas de líbido, por la subida de prolactina y no menciona nada de que también toma testosterona? Me parece muy extraño. También habla de que es "recurrente", según sus palabras, la ginecomastia, pero no dice porqué se produce ni cómo atajarla, solo que es tejido mamario, o sea glandular en exceso, o grasa en el área de los pezones. Tan difícil es mencionar de pasada que se produce un aumento exagerado de la producción endógena de estrógenos por el uso de las altas dosis empleadas? Me parece poco instructiva, no revela nada, pero sí menciona al menos dos veces, que ni a él ni a quien él asesora, le han producido el uso de estas sustancias efectos secundarios, ahora eso sí; que conoce gente a la cual él no ha asesorado que ha tenido problemas de efectos secundarios. Cómo se le llamaría a ésto?

Julian Bahamontes Villalba

Hola Anónimo, no era una entrevista para explicar como funcionan las cosas y las razones de todo. Pero te explico,la nandrolona causa problema con el rendimiento sexual porque tiene mayor caracter anabolico que androgenico y primero satura receptores AR musculares que receptores que tienes en otras zonas como la próstata. Si tomas suficiente cantidad no hay bajada de libido ni disfunción. La trembolona al contrario aumenta tu rendimiento sexual a dosis moderadas. El deca dick y Tren dick son cosas totalmente distintas. La disminucion del libidio nada tiene que ver con la prolactina. La ginecomastia no está directamente relacionada con la cantidad estrogeno responde mas al ratio entre anabolizantes y estrogeno. Si tomas solo 750mg de testo te puede dar ginecomastia si tomas 750mg testo y 2gr de mas cosas que no aromaticen el ratio de estrogeno respecto al total de anabolizantes es menor y no se produce ginecomastia. Pero bueno, el objetivo era introducir al publico ajeno a este mundo, no dar una clase de como hacer un ciclo.

_('Imágen de usuario')

Muy buena entrevista, Julian deja claro que lo malo es hacerlo sin conocimiento, ya que esas substancias sé inventaron para mejorar la calidad de vida de personas enfermas, no pueden ser tan perjudiciales en personas sanas.

_('Imágen de usuario')

Pues perdonarme pero yo debo ser tonto,, xq soy de los que prefiere estar "rajado".. a partir de ciertos volúmenes lo veo antiestético,, además q no encuentras ropa y tienes q ir todo el día él ropa deportiva.. a nivel competitivo ya es otro contar.. ahí todos se ponen finos.. gran programa... mejor Spiderman q hulk!!

Descubre podcasts de otros países

MARTHA DEBAYLE

MARTHA DEBAYLE

SEXO Y AMOR Y MUCHOS CONSEJOS

Korremania Podcast

Korremania Podcast

Korremania is a podcast dedicated to serve the Spanish speaking running community in Mexico and the rest of the world. Our objective is to provide information, inspiration and motivattion so that the runners that listen to the show are able to reach their goals. In order to do this, we interview specialists, such as coaches, nutritionists, physical therapists, medical doctors and key players in the sport, who will share their knowledge and experience with our community.

ViveYorgasmic

ViveYorgasmic

Sexualidad, salud y bienestar con Karina Velasco

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...


Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios