Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Magazine y variedades.

Descripción de 12. Videos de radio

apuntando a la radio videos de radio


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Disney Fans

Disney Fans

Un podcast dedicado a la magia de Disney. Aquí podrás encontrar noticias, tips, reseñas y guías de los hoteles, atracciones y parques de Disney.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.