Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
14 de abril - LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA FUE UNA DICTADURA DEL ESTADO Y EL CAPITAL – Audio artículo – Félix Rodrigo

14 de abril - LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA FUE UNA DICTADURA DEL ESTADO Y EL CAPITAL – Audio artículo – Félix Rodrigo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de 14 de abril - LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA FUE UNA DICTADURA DEL ESTADO Y EL CAPITAL – Audio artículo – Félix Rodrigo

república política historia españa constitución española mora rodrigo felix segunda


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

A día de hoy las mayores amenazas a la Humanidad provienen de "repúblicas". Estas son: la república de los Estados Unidos de Norteamérica, la República Popular China, La República Federativa de Rusia, la República Federal Alemana, La república de Francia, etc. Casi todos los estados americanos son republicanos. Desde hace 200 años algunos y ninguno de ellos eliminó la pobreza, la violencia y el terrorismo de estado. El estado jamas podrá ser democrático ni republicano. Todo estado es dictadura. Es incomaptible la existencia pacifica del estado y el capital con la libertad, la democracia y la igualdad.

_('Imágen de usuario')

Creo que no has leído la Teoría Pura de la República ni te has informado nada sobre el MCRC como para emitir un juicio de valor tan duro y errado, a mi entender, al comparar lo que seria la primera (de darse, claro) república constitucional y el cambio tan grande a nivel político que significaría su implantación en España con las anteriores repúblicas, condenadas y repudiadas, casi con argumentos similares, por el autor de la teoría y cabeza visible del movimiento, Antonio García Trevijano. De todos modos si me ha hecho reflexionar, a nivel histórico y actual, la posible preparación de un cambio político y de régimen, siendo usada la república como mascara por el estado. Gracias por tu trabajo y sigue haciéndome pensar y reflexionar. Un saludo

_('Imágen de usuario')

Usted no ha leido la Teoría Pura de la República... solo en este país de pandereta puede alguíen emitir un juicio de valor así, sin conocimiento previo. Y claro lo normal sería abergonzarse ante la falta de pudor, pero como los que quizá le escuchen tampoco se lo habrán leido, pues ala a suegir los cantos de sirena... Triste nivel intelectual, empezando por el "critico"...

_('Imágen de usuario')

Yo me avergonzaría, pero de las faltas ortográficas... y luego hablamos de nivel intelectual jejeje Y curiosamente yo sí puedo decir que estoy más que familiarizado con la TPRC y con el MCRC y desde luego comprendo, aprecio y estoy de acuerdo con lo que este pensador comenta en sus enriquecedores artículos.

_('Imágen de usuario')

En esta línea, yo recomendaría LA PAPELETA EN BLANCO de Almudena Navarro http://tinyurl.com/cyxqpd4

_('Imágen de usuario')

gracias por la lectura!

Descubre podcasts de otros países

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.

Podcast - Audio Ley de Movilidad

Podcast - Audio Ley de Movilidad

¿Por qué la Ley de Movilidad del D. F. en audio? Una primera razón es muy genérica; consiste en que es más fácil conocer el contenido de la ley si la escuchamos que si la leemos. Otra de tantas razones estriba en que, se ha visto a lo largo de la Historia, que las personas tendemos a excusar nuestro comportamiento en el hecho de desconocer la norma o la ley. El texto de la Ley de Movilidad del D. F. es de reciente creación; prácticamente aún nadie la conoce. Y conocerla, nos referimos a: conocerla en su totalidad, o al menos, la totalidad del texto. La Ley de Movilidad no es sólo una ley de transporte, o de vialidad; es una ley de “movilidad”. Esto quiere decir, que implica conceptos más amplios. En ésta Ley, entre otras peculiaridades, se incluye un amplio “glosario”, cuya terminología invita a emplear adecuadamente el lenguaje que ahí se especifica. Facilitaría su adecuada aplicación y observancia, si los elementos de seguridad tanto pública como privada, conductores de todo tipo de transporte, los propios peatones, ciclistas, motociclistas y, en general, todos los usuarios de las vialidades, conocieran y entendieran el glosario. Resultaría extenso exponer todas las razones; pero a éstas alturas, el lector ya se ha percatado del porqué decidimos poner a su alcance el fonograma de alta calidad que contiene audio masterizado con voz real, de fácil consulta, en donde se contiene el texto íntegro de la Ley de Movilidad del D. F. ¡En hora buena!