Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
1x01 - Zelda, Nihon Falcom, Yoko Taro.

1x01 - Zelda, Nihon Falcom, Yoko Taro.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de 1x01 - Zelda, Nihon Falcom, Yoko Taro.

atlus drakengard 3 trails in the sky nier automata nihon falcom


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

salore

Buenas, estupendo programa. Del Zelda Breath of the Wild, que en mi caso lo estoy jugando en WiiU, lo estoy disfrutando una barbaridad, que maravilla de juego. Personalmente juego unas 20 horas al mes en condiciones normales, pues desde que salió el juego no he tocado nada más y ya llevo 90 horas en un mes y una semana. No te cansas nunca de jugar al juego y siempre hay una motivación que otra para seguir. Respecto al Nier Automata, jugué la demo antes de que saliera el Zelda y me pareció una delicia de juego. No he jugado ni a los Drakengard, ni al Nier original, pero la demo me encantó y le tengo muchas ganas. ¿Es indispensable haber jugado al original para enterarme de la historia? Del tema de la duración del podcast a mi entre hora y media y dos horas me parece perfecta. En fin, buen programa y esperando el próximo :-)

JM Ponce

Saludos, entretenido programa. La sorpresa que me llevé cuando entre mis suscripciones vi el nuevo nombre 0.O .....Luego que leí de que se trataba; lo descargué de inmediato. Al fin un podcast que habla en extenso sobre compañias como Atlus o Falcom. De hecho, despues de escuchar el primer programa, me preguntaba si mencionarían algún título de Nihon Falcom. Me encantó Trails in the Sky FC, y el segundo lo deje aparcado, pero ya me pondré con él; es que necesita demasiadas horas, el tiempo es poco y los juegos que se acumulan son muchos... Hace 2 días terminé el YS Seven (una maravilla de ARPG), y me puse con el Z.H.P. Unlosing Ranger... de PSP, y me esta pareciendo divertidisimo, y lo menciono primero para saber si lo han jugado o si en algun episodio hablaran tambien de Nippon Ichi, y segundo para que cuenten sobre su experiencia en los roguelike, que puede resultar interesante. Mucha gracias, por el programa. Esperando el proximo. PD: En mi comentario del programa anterior, preguntabas como conocí el programa. Fue gracias a tu blog. El cual descubrí un día escuchando un especial de PSP en Killbits.

Rokuso3

@Salore: ¡¡Gracias por escucharnos, Salore!! Menudo vicio llevas al Zelda, 90 horas en un mes. Si es que cuando nos obsesionamos con algo se sacan las horas de donde no las hay, ¡no veas! De NieR Automata voy ahora mismo por la tercera partida y ya te diré algo cuando esté segura, pero por donde voy ahora mismo... no es NECESARIO haberse pasado el NieR original, pero AY lo que se disfruta si sí lo jugaste, porque los juegos están bastante relacionados aunque a priori no lo parezca tanto, aunque te lo acabaré de asegurar tras terminármelo, ya sabes que soy muy fan de NieR (¡y de Drakengard!) y no paro de verle guiños a ambos títulos. Apuntamos lo de la duración del podcast pues, y nos vemos en el próximo. ¡Saludos y gracias! Fuiste nuestro primer oyente y comentario, perdona por haber tardado tanto en responder :P

Rokuso3

@Jm Ponce: ¡¡Hola Jm Ponce!! Gracias por escucharnos y comentar de nuevo, además de resolver la incógnita (¡aquel especial de PSP fue muy divertido!). Me alegro de que nuestro programa sea de tu interés y coincida tanto con tus gustos ^^, Nihon Falcom es una imprescindible y en el próximo programa va a haber algo al respecto sí o sí, considerando que debería jugar a Xanadu Next antes de grabarlo (aunque yo sigo ahí a mi bola con el NieR ¡y encima me han regalado el Persona 5!). De tus juegos recientes súper interesantes los que comentas. El ZHP lo tengo en mi lista eterna de cosas interesantes para mi amada PSP e incluso compré rápidamente su "secuela espiritual", The Guided Fate Paradox (la secuela de éste sí que no la tengo, dado que soy una irresponsable y me dedico a comprar juegos japoneses que sé que no jugaré hasta el día del juicio final por lo menos). Tanto a Raúl como a mí nos gustan los roguelikes, como ya podrás imaginar (Y para mí personalmente, sobre todo los de la corriente oriental más que los de estilo occidental, aunque no les hago ascos tampoco), así que apuntamos tus sugerencias porque las veo realmente muy muy interesantes. La de Nippon Ichi de hecho me parece una idea brillante. No sé si le podremos dedicar el próximo programa a Nippon Ichi (honestamente a mí me encanta NIS y Raúl es directamente SUPERFAN), pero te aseguro que intentaré que le dediquemos alguno. Es una compañía interesantísima con juegos muy variados (y también Raúl y yo tenemos sorprendentemente pocos juegos en común de NIS, pese a haber jugado un buen puñado cada uno), y de las pocas que hoy día se atreven aún a lanzar nuevas IPs o salir de su zona de confort con cosas como Yomawari Night Alone. Así que de verdad, gracias mil por proponerlo, ¡creo que merecería mucho la pena grabar ese programa! De cara al próximo lo hablaré con Raúl y a ver qué hacemos finalmente, pero sin duda será divertido. Muchas gracias por escucharnos y comentar, y disculpa la tardanza en responder. Ya ves que me gusta dar respuestas largas y, entre unas cosas y otras, esta semana lo he tenido difícil para juntar letras frente al PC. ¡Nos vemos!

Descubre podcasts de otros países

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

El podcast de videojuego actual donde SI jugamos de lo que hablamos.

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo