Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fútbol.

Descripción de 1x31 Monday Morning

fútbol internacional manchester united mourinho champions league RB Leipzig


Este audio le gusta a: 49 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
serpc

grande rulo!! jajaja es un crack. por cierto , busco un equipo que haya jugado la FA Cup, que sea algo raro, ya que me tienen que hacer un equipo de figuras de Subbuteo...alguna sugerencia?

desencantopop

Si a alguien que dice que le gusta el fútbol no le interesa la táctica, por favor, que me explique qué le interesa del mismo.

Hugo Marugán

Estoy muy en contra de que no se quiera hablar de táctica en el fútbol. Si pasamos de la táctica, quedan dos opciones: Tratar el fútbol mediante historias ( Como hace Padilla y es maravilloso) o hablar de fútbol mediante polémica que es el cáncer del fútbol. Además, si como dice Rulo, a él le interesa que jugador lo hace bien, me parece imposible entrar en eso temas sin hablar de táctica

Guilleglv90

Hay Segurola, segurolita... Es mejor no decirle a la gente lo que la gente quiere. Por que, o bien se equivoca (y los fans de este podcast somos contraejemplos para su teoría de falta de interés táctico), o bien sólo acierta porque él y gente como él que escribe y que decide de que se escribe en los medios mainstream condicionan así el espacio de discusion y a la larga los asuntos de interés de quien les lee. Algo que puede ser muy bonito cuando Axel contagia su maravillarse por la forma de vivir el fútbol en Islandia o Albania se vuelve feo cuando es Segurola el que contagia su nulo interes en táctica y su enfásis en los analisis personalizantes y juzgantes.

JMdelaFuente

esta semana habra otro morning?

dasorher

Discrepo abiertamente con Segurola. El fútbol es un pase de Messi, una vaselina de Baptistao o un regate de Isco, pero también es fútbol esa táctica que precisamente puede potenciar a esos jugadores (o limitar a los contrarios). El periodismo, al menos tal y como yo lo interpreto, debe explicar el cómo de las cosas. Y eso pasa por lo táctico (cómo se estructuran los equipos y el propósito/efecto de tal estructura). Otra cosa es hasta qué punto entramos al detalle, y sobre todo nuestra capacidad para ser buenos divulgadores (hacernos entender siendo rigurosos pero accesibles). Para mí, el fútbol es un deporte de 4 dimensiones: técnica, táctica, física y mental. Renunciar a una de esas patas supone tener una mesa coja.

Cascarino's

Entiendo que la táctica es una parte fundamental del juego y que se tiene que tratar, aunque para mí puede resultar aburrido según quién lo trate y cuánto tiempo lo trate. Lo que por desgracia está claro es que los programas que tienen más audiencia son los que no hablan precisamente de táctica sinó de polémicas y trivialidades. Luego entraríamos en que si se le ofreciera a la gente otra cosa le gustaría otra cosa y etc.. Es otro debate. Por otro lado, este podcast es el mejor ejemplo de lo que es Raúl Fuentes. Si alguien sigue sin conocer el raulfuentismo, escuchando este audio se hará una idea muy cercana de lo que es. Y no es crítica.

Just Aoki

Turín no es precisamente representativo de esa Italia que todos tenemos en la cabeza, Rulo....a ver si te tienes que ir a vivir a Roma y lo flipas.

Just Aoki

he llegado a la parte de Segurola. Santi Segurola dice eso porque hace ya AÑOS que resulta que no habla en radios y tvs con 4 periodistas o pseudoperiodistas con menos conocimiento táctico incluso que interés en ello, que ya es decir, por lo que ya no le lucen tanto las rudimentarias ideas que él mismo tiene sobre el juego y las escasas conclusiones reales sobre lo que acaba de ver en un partido. Antes pasaba por ser el que más sabía sin tener gran idea y ahora resulta que como estáis unos cuantos en cada sitio que le dais sopas con ondas en esto pues, vaya por Dios, hay que hablar para el aficionado (cuando esto es algo que a él personalmente le asquea, lo del vulgo). Pasa igual con esto con lo de ser un "especialista" en deportes, de los que te puede hablar de cualquier cosa....desde que hay internet y la gente accede a los contenidos y al conocimiento que antes se reservaba para gente de los medios, vaya por Dios, Segurola es cada vez menos pródigo en eso de escribir acerca de equis deportes menos masivos que el fútbol, porque se le ven tanto las costuras que no le renta. Yo le entiendo, haría lo mismo que él en su situación, pero me parece que los aficionados nos merecemos periodistas que nos hablen como si estuviéramos en 2017 y no como si nos hubiéramos quedado anclados en 2005.

Ferxi Welgemoed

Vaya golito que ha marcad esta semana tooooooooorstram

Descubre podcasts de otros países

Soccer Punch

Soccer Punch

Soccer Punch: La Gran Comedia Futbolera Mexicana, resultados, estadísticas y más sobre la extraña Liga Mx y sus alrededores.

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

José Ramón Fernández y David Faitelson discuten los temas de actualidad en el deporte

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Apunte táctico con Francisco Javier González

Apunte táctico con Francisco Javier González

Descarga cada lunes los apuntes, estrategias y el análisis de lo más destacado del futbol mexicano e internacional.

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.