Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de 1x34 Los Ángeles Caídos

trasfondo wh40k angelescaidos warhammer40k angelesoscuros


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Basto

Saludos de Chile!!!

Basto

Saludos de Chile!!!

Mambrú se fue a la Guerra

me encanta tu programa, soy de Uruguay. Me encantaria hacer un programa en colaboración contigo sobre la era de la herejia y el nacimiento de las Adeptus Sororitas y si no te animas estare esperando con ansia el programa que hagas sobre ello

Rygbone

No se si representa la mayor amenaza o la mayor esperanza para el futuro del Imperio. sólo rezó para que lo detengamos antes de descubrirlo Inquisidor Bastalek Grim

_('Imágen de usuario')

Muy buenas Helios. Grandísimo curro el que haces para cada uno de tus podcasts. Es impresionante tu devoción por este universo. Llevo ya unos días escuchándote y me gusta mucho poder disfrutar de estos momentazos épicos antes y después de trabajar, o en casa mientras cocino o le dedico algunos minutos a mis miniaturas. Comentarte que creo que los pequeños seres que menciona otro oyente,que si que son habitantes naturales de Caliban,son quienes se llevan el cuerpo de Lion y lo esconden. Su miniatura creo que se ve por vez primera como ayudantes del señor del capítulo, es quien porta su casco alado. Y que recientemente tienen miniatura en la caja de exterminadores grupo demandó ala de muerte o caballeros del ala de muerte. De los cuales, creo que no has hecho mención. Miniaturas muy chulas a mi parecer. Por otra parte, no sé si recordaras que hace un par de "codexes", podíamos ver una estética un tanto "amerindia" en las ilustraciones del capítulo.Algo que claramente chocaba con el origen "caballeresco" de estos. Que opinión te hace? No hubiera sido interesante explorar esta nueva vertiente?. Y como última pregunta, sabes si existe alguna descripción de las bestias que cazaban en Caliban ? Un saludo y preparad vuestros anticatarrales, Morty ya está aquí.

Oscar Collins

el otro dia me dio por escuchar en el trabajo el audio libro de prospero en llamas y aunque creo que puedo decir que no es exactamente el mejor me gusto bastante , pero me surgió una duda para los que no lo hayan leído esto es un spoiler , pero en ese libro se menciona un cronista estudioso de terra que se convirtió en el scaldo de la tra , de los lobos espaciales en la novela se explica se su cuerpo fue rejuvenecido y aumentado con partes clonadas a partir de las de los astartes de fenrris esto lo convirtió en alguien muy superior a un humano normal cosa que se demuestra en la novela cuando acaba con facilidad con 3 soldados imperiales , resistió muy bien ante un robusto de la quietud olanica , y a eso se suma su participación en la pelea de prospero , mi duda es si podian hacer algo como eso porque no hacerlo con todos los soldados imperiales no serian astartes pero tendrían mas ventajas en la pelea y eso siempre es bueno

Mambrú se fue a la Guerra

me equivoque en el comentario anterior dije herejia y era apostasía

Peter P.pope

Gracias de nuevo Helios. Las horas de trabajo se hacen mas llevaderas con tu programa. Me ha encantado el programa. La perspectiva de Astelan es muy interesante, y explicaría muchas de las incógnitas sobre la disformidad que aparecen en "El descenso de los ángeles". Con el ritmo que llevas, habrá que meterse mucha caña para leer todas las que faltan, que son muchísimas. Un saludo desde Zaragoza, ¡y que no pare!

Amador Acha Lurita

Helioz, geniales éstos Ángeles caídos, lastima por Luther, te felicito por este gran podcast, aquí Lima, Perú, espero el siguiente podcast, sigue así ...

Descubre podcasts de otros países

Desafora2

Desafora2

Un podcast de teatro en México con Sergio Villegas, Claudia Romero y Pepe Valdes

El Tren De Las 4,50

El Tren De Las 4,50

El tren de las 4:50 (Título original en inglés: 4.50 from Paddington, o What Mrs. McGillicuddy Saw!) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club en noviembre de 1957. La Sra. McGillicuddy ve a una mujer siendo estrangulada en el instante que el tren en que se encuentra disminuye la velocidad y el tren en sentido contrario acelera. La policía no cree en la única testigo por no encontrar al cadáver.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Un Cadáver En La Biblioteca

Un Cadáver En La Biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.