Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
1x8 Jose Luis Inciarte. Superviviente de la Tragedia de los Andes.

1x8 Jose Luis Inciarte. Superviviente de la Tragedia de los Andes.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de 1x8 Jose Luis Inciarte. Superviviente de la Tragedia de los Andes.

argentina uruguay leyendas Chile accidente aéreo enigmas supervivencia desconocido mendoza coche inciarte Nando Parrado viven curico superviviente stella maris condición humana sobreviviente fuerza aérea uruguaya necrofagia canessa Vuelo 571 Valle de las Lágrimas José Luis Inciarte Vázquez Memorias de los Andes Old Christians La tragedia de los Andes Fairchild Hiller FH-227 Cerro Seler Sergio Catalán


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Sergio Salazar Latorre

Fabuloso Programa. Un maravilloso regalo para el corazon y el alma

Eduardo Javier

Hola!! Que ganas tenía de otro buen rato!! ¡¡Descargandolo estoy!!

Eduardo Javier

Que ganas tenía de pasar otro buen rato!! ¡¡Descargandolo estoy!!

Eduardo Javier

Que ganas tenía de pasar otro buen rato!! ¡¡Descargandolo estoy!!

_('Imágen de usuario')

Genial. Es sobrecogedor poder relativizar el tamaño de los problemas propios a través de semejante vivencia.

esme

un tema doloroso peri tan bien narrado! una clase magistral de vida y compañerismo. Enhorabuena Xerac

Albert Rasm

Me encontre con este programa por una recomendacion de otro sitio, creo que fue Clave45, que ese tio siempre esta recomendando cosas que le gustan a el, y suele acertar, y me encanto esta entrevista. El conductor del programa le dio un toque muy humano, y al contrario que muchos otros presentadores, consiguio darle la relevancia al invitado. La breve historia de los caramelos y sacarles el papel fue como una epifania... fue como dejarme meterme en la piel de Jose por unos instantes.... Muchas gracias. Buenisimo el programa.

kiko

magnífica entrevista, buenísimo programa, Felicidades por un programa tan humano y lleno de siceridad

Bocafuego

Musicón!

Enigmas al Descubierto

Me quedo sin palabras por los comentarios. De verdad que me he emocionado mucho antes, durante y después de hacer este programa. Porque aquí suenan 1h 47min pero han sido muchos minutos más para poder ofreceros lo que habéis escuchado. Gracias a todos de verdad, para los que hacemos radio con el único objetivo de hacer algo que nos gusta, leer comentarios como los que habéis escrito, de verdad que también nos emocionan pues son muchas horas y mucho esfuerzo que suelen pasar desapercibidos. Muy pronto volveremos a tener a Coche Inciarte con nosotros que os tenemos una sorpresa preparada.... Jejejejejejje! Fuerte brazo familia!

Descubre podcasts de otros países

Oscura (VOZ Mariano Osorio)

Oscura (VOZ Mariano Osorio)

Audiolibro narración de radio.

La Mano Peluda Oficial

La Mano Peluda Oficial

La Mano Peluda fue un programa de radio de México. El programa se transmitió de forma ininterrumpida durante 22 años hasta el 12 de enero de 2018, fecha en la que se realizo la ultima transmisión, el programa manejaba el concepto de relatos de radio-terror (donde la gente llama al programa de radio en vivo y relata al aire su historia de terror). Su horario de transmisión fue de lunes a viernes de 10:00 p. m. a 11:00 p. m. por la frecuencia 970 AM para, luego, continuar su transmisión de 11:00 p. m. a 12:00 a. m. por la frecuencia 104.1 FM.

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.


Listas relacionadas

Alcser Alcser Alcser Alcser

Alcser

Recopilación de audios sobre Alcser