Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
20 Territorio Grognard. Antietam, 1862. Experiencia multijugador en GCACW.

20 Territorio Grognard. Antietam, 1862. Experiencia multijugador en GCACW.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20 Territorio Grognard. Antietam, 1862. Experiencia multijugador en GCACW.

Analisis guerra civil americana GCACW experiencia multijugador


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Ney1

Muchas gracias por otro magnífico programa. Nos habéis transmitido toda la emoción del juego y de la forma de jugarlo. Es una serie a la que le tengo muchas ganas pero sólo he podido jugar dos escenarios. Gracias.

Imágen de usuario
Javier del Moral

Genial el episodio. Por cierto, la música muy buena y bien elegida. Cuál es el segunda canción? La country…

Imágen de usuario
Anónimo

Totalmente de acuerdo con lo q habéis comentado. Un par de apreciaciones personales Pienso q lo q dice Alberto es cierto, la aleatoriedad de las iniciativas y el movimiento lo que simula en parte es precisamente la niebla de guerra. En nuestra experiencia multijugador en El Batallador con SWJWII lo jugamos con tiempo y le añade mucho al juego, tensión, rapidez en la partida y movimientos improvisados.

Imágen de usuario
Juan Diego Conde Eguileta

Fantástico podcast! Me lo he pasado genial escuchándoos

Imágen de usuario
alvaro71

Otro podcast espléndido de TG. Habéis transmitido muy bien las sensaciones del jugador. Como wargamero he disfrutado mucho, y por supuesto, envidia. Gracias.

Imágen de usuario
Anónimo

Y mira que lo del azar activación y de movimiento me parece lo mejor del juego, para mí simula muy bien a parte de la niebla la incertidumbre, en aquella época las órdenes se hacían con mensajeros, y este sistema de activación refleja esto, que el mensaje no llega rápido por ejemplo.

Imágen de usuario
Sétropo

Todos los cracks del Grandes Campañas juntos!!! Tremendo!!!

Imágen de usuario