► 20120122 - Palabras Jorge Saúl García Mendieta

Publicado en el Podcast Palabras el 07/02/2012, en Ciencia y naturaleza

Diálogo cara a cara con personajes de las Islas Canarias. Un programa en el que nos acercamos cada semana a l... a intimidad y a lo vivencial de una persona entrañable.

Ver detalles

Comentarios (2)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

andres

amigo... tengo un trabajo ue realizar sobre el Dr. Saul Garcia...y quisiera poder comunicarme con usted.. Muchas gracias.

05/10/2012 a las 21:45

Anónimo

conocemos al Dr. saúl García desde que operó a nuestro hijo con 7 días de vida en julio de 2003 y no hay palabras de agradecimiento para expresar nuestro cariño hacia un grandísimo profesional y una bellísima persona que nos ha expresado con cariño y humildad la situación de nuestro hijo y la dedicaciòn no sólo hacia los niños si no hacia sus padres angustiados, hablándonos no sólo como un médico si no como un amigo. Gracias al Dr. García nuestro hijo esta vivo con una calidad de vida de un niño normal. Somos de Tenerife y acabamos de regresar de Las Palmas de una intervenciòn quirurgica hace dos dìas. Nuestro eterno agradecimiento hacia este señor por su gran contribución y dedicaciòn hacia los niños.

24/03/2012 a las 23:21

Suscribirse
Más audios del Podcast
Palabras

Ver todos los audios de Palabras

Audios relacionados de
Ciencia y naturaleza

Ver todos los audios de Ciencia y naturaleza
Subido por Radio ECCA

Seguir
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x