Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de 2013: retorno al paraÍso

felicidad amor vida espiritualidad reflexión conciencia despertar.


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Una charla de un ser superior, amoroso, que sólo quiere quitarnos miedo para el nuevo mundo que se avecina; ameno, gracioso, profundo, encantador........entrañable, todo un lujo y un ejemplo a seguir.

MARIA ANGELICA PALMA

SOLO GRACIAS POR ESTA HERMOSA CONFERENCIA CON TANTA SABIDURIA CON TANTO AMOR ES UN SER REALMENTE HERMOSO, GRACIAS POR SER

_('Imágen de usuario')

gracias! por dedicarnos tu amor y sabiduria, ojala nos volvamos a ver todos ,vibrando de amor y armonia en lo que llamamos cielo, y gritemos !lo hemos conseguidoooo¡

Miguel

Gracias.

_('Imágen de usuario')

GRACIAS!! NO PUDE ESCUCHARTE EN \"LOS PORTALES\" Y HA SIDO UN PLACER

_('Imágen de usuario')

Ha sido maravilloso escucharte.

Buen conferenciante; PERO, aquello de salir de la crisálida, aún lo estoy esperando... Hoy es 11 de abril de 2013, por años medito a diario y eso de pasar a la 4ta dimensión, como un nacer de nuevo como dice Emilio, todavía lo espero. Nada me ha sucedido. Entonces llega el desencanto, pues lo que dijo Emilio que sucedería para marzo 20 de 2013 suponemos que sólo le sucedió a él... Esto es bueno que me pase... Muchos son buenos conferencistas, pero sus verdades son sólo para sí mismos. Embelesarnos con las experiencias de otros no lleva a ningún lado. Cada cual forje su propio camino, su propia verdad.

_('Imágen de usuario')

exitos en un noviazgo