Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#25 Este episodio te va a defraudar

#25 Este episodio te va a defraudar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fútbol.

Descripción de #25 Este episodio te va a defraudar

fútbol deporte ronaldo cristiano ronaldo Leo Messi prensa deportiva la libreta de van gaal Spainmedia Radio


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Pitiwer

Aquí se demuestra que en contra de lo que se dice, lo de Messi si se intentó tapar por los periolistos y lo de Ronaldo hasta en la sopa. Zasca!!! antimadristas!! el victimismo culé de toda su historia

prodraghi

Lo único que se demuestra es el madridismo cada vez más indisimulado del responsable de este programa. Coges 3 o 4 cosillas de un día concreto y lo extrapolas y parece que nunca más se volvió a hablar de Messi. Cada día más seguro de la necesidad de ahorrar oxígeno eliminando consumidores.

lalibreta

@ Prodraghi En el episodio digo que, por supuesto, se han dicho muchas tonterías sobre Messi desde 2013 (y pongo una como ejemplo). Pero la comparación con CR necesariamente hay que hacerla con sus primeros días, ya que CR está en ese punto. Convendrás que no sería justo comparar lo dicho sobre Messi en 4 años con lo dicho sobre CR en cuatro días, ¿no? Un saludo y gracias por escuchar.

Carlos Vicente González

Pues he sido uno de los "defraudados". Este tipo de ejercicios son vitales para darnos cuenta de que la realidad no siempre es la que percibimos. Gran trabajo Miguel, como siempre.

Little

Pues si defrauda, un poco rollete ;) Pero bueno, entiendo que no se puede estar al mas alto nivel cada semana. Thanks!!

rAul

Este nodcast no defrauda, sino que clarifica. Que periodistas pro-Florentino ataquen a Cristiano indica por dónde van los tiros. Gracias, Miguel.

Santiago J Lillo Imedio

Raul, periodistas pro florentino hay muy pocos (echa un ojo a la intro de "El Radio").Y si los q hay van contra CR7, quizá sea porque, por lo general, los florentinistas suelen poner al Real Madrid por encima de todo lo demás, ya sea el más querido de los jugadores o el mismo Florentino llegado el caso.

xaba74

Qué decepcionante e insípida puede ser a veces la realidad... Espabila Miguel, que así no harás carrera!!

rAul

Santiago, ciertos periodistas han empezado a criticar a Cristiano únicamente porque él y/o su entorno tiene un conflicto con el Madrid (es decir, con Foren),y el presidente ha abierto la veda. Y no es la primera vez que Florentino utiliza la prensa para atacar a jugadores. No busques madridismo por ningún lado.

Descubre podcasts de otros países

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

COMENTARIO DE ERIC RICO

COMENTARIO DE ERIC RICO

Eric Rico "El Sambo" nos cuenta quien podría ser el nuevo propietario del equipo Monarcas Morelia.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Luis Solana Show

Luis Solana Show

Todos los jueves a las 5 pm un enfoque distinto a los temas de actualidad, sólo en www.ciudadradio.mx