Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de 25.Sobre religión y falsos dioses

amor religión filosofía meditación psicología espiritualidad teología cristianismo


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
LA CINTA DE MOEBIUS

La vida es sueño. Gracias Jose. Un abrazo de corazón.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A ti por aparecer en mi vida con esta oportunidad y propósito

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

GRACIAS

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia, nuestro verdadero motor esta en nuestro corazon y solo el amor que aprendemos a dar y tambien recibir es lo unico que nos llevaremos de este planeta!!! Dios es el silencio del cual proceden todos los sonidos!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

AL NACER VINIMOS SIN NADA, AL PARTIR ,SOLO LLEVAREMOS COMO EQUIPAJE, LO QUE DIMOS

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tengo 24 años, desde los 14 años ando buscando la verdad. Pero necesito una sugerencia, si es posible; Como saber desde uno mismo que es la verdad? Se que existen mas sentidos de los que la ciencia usa para sus pruebas empiricas...Se que los pensamientos abstractos son la base de la realidad que percibimos con los 5 sentidos o mas...Siempre comparo el sonido de un rayo con la mente, y la luz de un rayo con la emocion.Mi duda deviene de la famosa frase de socrates=platon: solo se que no se nada. Donde el bagaje de conocimiento queda limitado por la capacidad de percepcion...Y ante tanta informacion, mas alla de haber avanzado, siempre siento que hay algo mas...Hay alguna manera de conectarse con el Do, la fuente?para,supongo yo,tener la vision completa...Es dificil navegar,en este mar de escenarios(informacion)haciendo actos de Fe,porque simplemente no soy expert@ en nada...y necesariamente,debo hacer esos actos de fe...No se si me alcanzaria la vida para ser experta en todo,lo veo dificil.En resumen...como saber que vamos por buen camino?cual es la brujula?. Gracias por leer!!! Y gracias por la informacion

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Anónimo del 24/02/2014 a las 22:02 En respuesta a tu pregunta de cómo saber desde uno mismo qué es la verdad,y para no frustrarnos dando innumerables actos y saltos de fe, te puedo decir en base a lo que he vivido, que antes de conocer nuestra verdad, debemos conocer quien domina y habita nuestra mente y quien se alimenta de nuestra energía. Para conectarse con el Do, primero debemos manifestar al Ser. Paso a paso. Te recomiendo la página detrasdeloaparente.blogspot.com Un abrazo fraterno.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias Cuyiprog!!! un abrazo

_('Imágen de usuario')
Buscador

Muy buenas. Primero que nada agradecer por la gran informacion. me gustaria saber que opinais sobre Krishna y el libro vedico Bahgavad gita, Khrisna vendría siendo un demiurgo y el Bahgavad gita manipulacion? de ante mano muchas gracias. Paz y salud

_('Imágen de usuario')
Exiliado

18:18... me has dejado sordo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Un Curso de Milagros

Un Curso de Milagros

Lunes Milagrosos son clases semanales de Un Curso de Milagros con MoZ en las instalaciones de EskuchaRadio en Angel Urraza 904, Colonia del Valle, México.D.F Más podcast en: www.primerotupaz.com/podcast @primeratencion

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Listas relacionadas

La Cinta de Moebius La Cinta de Moebius La Cinta de Moebius La Cinta de Moebius

La Cinta de Moebius

Recopilación de audios sobre La Cinta de Moebius

Reflexiones

Recopilación de audios sobre Reflexiones