25012011El guateque 'Tributo al maestro Augusto Algueró'

Subido hace 1 año (25/01/2011) en Soul, Funk y R&B por Radio Vallekas

El pasado 16 de Enero nos dejo el gran compositor Augusto Algueró autor de innumerables canciones que formaro... n la “banda sonora de nuestras vidas”.
El equipo de El guateque ha querido rendir homenaje a este genio de la música que compuso junto a su letrista Antonio Guijarro más de 90 bandas sonoras de películas.
“Abuelo made in Spain”, “Las chicas de la cruz roja”,”Tuset Street”.., por nombrar alguna de ellas.

También fue compositor de mitos de la música ligera española como “Marisol”, Rocio Durcal, Nino Bravo y Juan Manuel Serrat entre otros.

Desde El guateque hemos querido realizar este homenaje bajo nuestra propia visión de la música de este genio. Hemos querido hacer hincapié escuchando las maravillosas canciones instrumentales interpretadas por su propia orquesta. Augusto Alguero aparte de compositor fue director de orquesta y precursor del funk y el Soul en España.

Sonaron: Bocaccio Soul, I say a little prayer, gran premio, la chica yeye, entre otras aparte de las composiciones que realizo para Radio Televisión Española.

Aquí va nuestro sentido homenaje para este gran maestro

Ver detalles

En el Podcast El guateque

Más audios del Podcast
El guateque

Ver todos los audios de El guateque

Audios relacionados de
Soul, Funk y R&B

Ver todos los audios de Soul, Funk y R&B
Subido por Radio Vallekas Seguir
Este audio le gusta a: 6 usuarios