26-1-18: Edith Sodergran, sol nórdico de la poesía

26-1-18: Edith Sodergran, sol nórdico de la poesía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 26-1-18: Edith Sodergran, sol nórdico de la poesía

literatura poesia audiolibro sodergran


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Devenir

Un gustazo el programa, la charla, el ambiente...como siempre. En cuanto a la poeta sorprendente su vida, su frágil salud y su potente poesía. El amor fati Nietzscheano, sin resentimientos... Adoro esa aptitud.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.