Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#27 Cómo transformar tus fortalezas y experiencia laboral en un emprendimiento. Izcaret Garcia de

#27 Cómo transformar tus fortalezas y experiencia laboral en un emprendimiento. Izcaret Garcia de "Tu Salto al Éxito"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Marketing y estrategia.

Descripción de #27 Cómo transformar tus fortalezas y experiencia laboral en un emprendimiento. Izcaret Garcia de "Tu Salto al Éxito"

internet consultoría empleo emprendedor emprendimiento


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Izcaret Garcia Flores

¡Muchas Gracias Joeh, por tan maravillosa entrevista! para mi a sido un verdadero placer y un gran honor haber participado en tan extraordinario programa.

SUD_Piwi

Que buena entrevista y muchas gracias por compartir tu historia Izcaret! :D Que sigan más episodios! Felicidades por el Podcast.

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

LIBERTAD FINANCIERA

LIBERTAD FINANCIERA

CANAL DEDICADO AL CRECIMIENTO PERSONAL Y EMPRESARIAL, NUESTRA VISIÓN ES SER AGENTES DE CAMBIO QUE AYUDEN A LA SOCIEDAD Y AL MUNDO QUE NOS RODEA, AYUDÁNDONOS Y CRECIENDO JUNTOS, LA LIBERTAD FINANCIERA QUE OBTENGAS Y AYUDES A OBTENER SERA LA HERRAMIENTA DE CON LA QUE PODEMOS CAMBIAR LA SOCIEDAD, SOÑAMOS CON UN MUNDO AUTO SUFICIENTE Y EN SERVICIO EN PRO DE LOS DEMÁS, CAMBIA Y HAS CAMBIAR A LAS PERSONAS CON TU INFLUENCIA, CUIDA, RESPETA Y ENSEÑA CON AMOR. ASÍ ES COMO DEBEMOS MEJORAR, ÚNASE A NUESTRA VISIÓN.