Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
2n set Pomodoro Hunters Jazz Club La Vicentina

2n set Pomodoro Hunters Jazz Club La Vicentina

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de 2n set Pomodoro Hunters Jazz Club La Vicentina

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Síncopa Blues

Síncopa Blues

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas por Código CDMX, radio cultural en línea. www.codigoradio.cultura.df.gob.mx. Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/sincopablues/

Aldo Morales

Aldo Morales

Podcast en el cual se tiene una serie de programas en el cual escucharas Música Clásica, Jazz, Electrónica, Rock, Metal y temas como Psicología, Filosofía y Neuropsicología.

Angel Estrada

Angel Estrada

Una canción, que solo pueden inspirar las almas puras y transparentes, de los bebés y niños, que a pesar de todo lo que están viviendo siempre tienen una sonrisa para regalar, ánimooooo!!!!!! amigos, las batallas más grandes, para los guerreros más fuertes.

Learn Jazz Standards Podcast

Learn Jazz Standards Podcast

Tune in to the LJS Podcast for jazz tips, advice, and other jazz discussions! This is a weekly podcast that is produced by Learn Jazz Standards and is hosted by Brent Vaartstra.

Calle 52

Calle 52

Calle 52 es un Programa de Jazz Argentino que se emite (o emitio) en Radio Nihuil de Mendoza todos los martes entre las 22 y las 00. Por desgracia su blog se a mantenido sin actualizar y muchos de sus enlaces estan rotos. Intentando mantener lo que se pueda este Podcast lo alojare aqui. Espero lo disfruten tanto como yo