Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Los 3 Cuñados programa 50 - Divertichachi. Las chorradas que nos divierten

Los 3 Cuñados programa 50 - Divertichachi. Las chorradas que nos divierten

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Los 3 Cuñados programa 50 - Divertichachi. Las chorradas que nos divierten

humor comedia chistes alcohol romanos juegos diversion caca escatologia


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

por fín!!!

_('Imágen de usuario')

Enhorabuena!!!

_('Imágen de usuario')

Estaba impaciente ...

_('Imágen de usuario')

Lauara, yo también soy especialita cuando oigo/escucho cositas raras...

rubenderbi

ya era hora... pues ahora no lo escucho...

rubenderbi

vengaaaa es bromi

Xavi Granda

¡Qué bueno volver a escucharos!

mkc

Felicidades pareja! Si a vuestra hija le gustan los payasos que se dan golpes buscadle vídeos de Pepe Viyuela de cuando hacía esos números que se enredaba y se caía. Seguro que le encantan :-)

mkc

He terminado de escuchar el programa y he tenido que mirar la descripción para saber de qué iba xDDD Buen programa, se os echaba de menos. Kade, ya que te has puesto en plan recomendaciones, si te ha gustado la de Mrs. Maisel, te recomiendo Glow en Netflix, otra del género "series de tías haciendo cosas de hombres", de los comienzos de una promotora de lucha libre femenina en los 80. Chicas, pressing catch, nostalgia ochentera: seguro que os gusta. Y si os gustan los cómicos de stand up, sabiendo el humor que tenéis, seguro que os encanta Dave Chapelle, tiene cuatro especiales en Netflix (dos y dos), que os recomiendo ver en orden. Transexuales, violaciones en Hollywood, Trump, pajas... Lo tiene todo, y su historia personal en el mundo de show business es interesante también.

Karla Covarrubias

Ya se les extrañaba, el programa que habla de Interviu es la Rosa de los vientos de Onda Cero y el título es “ Materia reservada: adiós a Tiempo e Interviu” Ese otro podcast que escucho, ya que donde vivo sólo se habla sueco y uno extraña escuchar hablar en su propio idioma, espero que después del bodorrio estén de vuelta, buenas vibras para la mudanza y la boda.

Descubre podcasts de otros países

La Chora Interminable

La Chora Interminable

El único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Palomazopodcast

Palomazopodcast

Carlos "Estoico", el Yimanauta e Isaac Márquez, reunidos de nuevo para revivir tiempos dorados compartiendo nuestros puntos de vista con amigos y escuchas de una época pasada.

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!