Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
31-05-2015 Candy Caramelo, Pull My Strings, Rosa Negra y Complejo de Electra

31-05-2015 Candy Caramelo, Pull My Strings, Rosa Negra y Complejo de Electra

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Alternativa e indie.

Descripción de 31-05-2015 Candy Caramelo, Pull My Strings, Rosa Negra y Complejo de Electra

music Hard Rock Metal Rock Pop entrevistas indie conciertos heavy show alternativa fito calamaro havalina rebels rosa negra xoel pull my strings mi pequeña radio isma romero candy caramelo complejo de electra besos robados tony leon anti disney alter egoes hombre orquesta cama de clavos robyn beck


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Altisonante

Altisonante

Altisonante Aquí te presentamos lo mejor de la escena hispanoamericana, nuevos talentos en compañía de Lu Soria, entrevistas e información de eventos relevantes de la escena independiente. Locutor: Lu Soria Horario: Jueves 07:00 PM www.expansionradial.mx #ExpandeTusSentidos

Indiefilia

Indiefilia

Indiefilia es un programa dedicado a la buena música, las novedades principalmente musicales pero abiertos a todo lo que tenga que ver con productos mediáticos.

Dj Wars by Podcastería

Dj Wars by Podcastería

Más que una batalla, DJ Wars es una buena conversación entre dos amigos que se apasionan cuando hablan de música y momentos, los cuales sonorizan con canciones. Escuchen un nuevo todos los jueves a las 10 am.

Podcast Radio Secuencia Digital FM

Podcast Radio Secuencia Digital FM

Radio Secuencia Digital FM, transmite 24 hrs del dia los 7 dias de la semana los 362 dias, con una amplia audiencia a nivel mundial, dando el mejor trato directo a el receptor de nuestras voces, ambiente ameno y cordial.