Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Hombre, lo de más quisiera creo que es un poco excesivo. Si nos ponemos a ver quienes han dirigido los blockbusters de encargo últimamente, no es para ponerse una medalla. Vamos, que Bayona es un crack, pero la segunda parte de Jurassic World la podía haber hecho cualquier director joven random europeo o de cine independiente americano. Amenabar no se ahora mismo, pero para meterse en el mercado americano para hacer una peli del estilo de la de los dinosaurios habrá tenido bastantes oportunidades. Otra cosa es lo que digo, una mezcla entre poca ambición y querer tener un control total de la producción, que allí no le iban a dejar hasta ganárselo.
Hola, Cyberpunk! Introducirlos en España, sin duda, pero el que ha sabido adaptarse a Hollywood para poder aspirar a algo grande allí es Jota. Más quisiera Amenábar estar digiriendo un blockbuster en EEUU ahora mismo.
Dejando de lado los impresentables comentarios del machote Toribio, si creo que más que Spielberg, la comparación directa de Bayona es con Amenabar. A día de hoy creo que es indudable que sale perdiendo, principalmente porque aún no nos ha ofrecido ninguna obra indiscutible cómo si ya ha hecho Alejandro. Se le reconoce el talento tras las cámaras, pero siempre hay unos cuantos peros que poner. Además, siento disentir, pero en España quien introdujo estos nuevos bríos Hollywoodienses fue Amenabar, tras el cual aparecieron nuevos e indiscutibles talentos, cómo el propio Bayona. Jota eso sí se le nota más ambicioso, en el buen sentido, porque la sensación que deja Amenabar es de excesivo poco movimiento en su carrera.
Vaya, por lo visto, sois unas nenas lloronas. Más os valdría desarrollar el talante crítico y los valores cinematográficos y creativos, porque si el cine vale algo es como arte, y no como espectáculo y artificio técnico, que llega a cansar y repetirse. Bayona es hoy una estrella, como en su día lo fue Amenábar, que es mejor director, pero menos mañoso sentimentalmente. En fin, un bluff, y si no, al tiempo.
Hay que ser gilipollas para llorar con una peli monstuosamente mediocre.
Prototipo del cine comercial, vacuo, sentimentaloide, una película tan brillante visualmente como mediocre en su fondo.