Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
323 Música sin usura 10-07-2017 Reflexiones en Mi bemol menor III

323 Música sin usura 10-07-2017 Reflexiones en Mi bemol menor III

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de 323 Música sin usura 10-07-2017 Reflexiones en Mi bemol menor III

flamenco jazz classical Rock New Age Folk Instrumental indie contemporanea wilco Handel swing triana etnica nina simone songwriter piano solo freejazz jóhann jóhannsson bugge wesseltoft cecilia bartoli night ark John Lucas avangarde ólafur arnalds & nils frahm drew holcomb and the neighbors terje rypda alexander balanescu roses & revolutions geoffrey louis Koch


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Estoy s junto a Uds en mis alegrías y mis tristezas escuchándolos junto a él mi A...

Slumdar

Anónimo, gracias por su tiempo.

sr_nilsson

He disfrutado sobremanera cada segundo de este bellísimo paisaje que has compuesto. Muchos sonidos nuevos deliciosamente suaves para acallar el estruendo de la mente, especialmente en horas intempestivas de la madrugada en los que tus pinceladas musicales desatan el turbulento Síndrome de Stendhal que me es inherente. Espero que tu acercamiento a la misantropía no sea real y sólo sea un odio o rechazo a la conducta humana actual en su conjunto. Si es así, lo comparto absolutamente y sin matices. Si tengo que ser sincero, también mi mente evoluciona cada vez más hacia un anarquismo conceptual preocupante (por redundante, no por su deriva que me parece la adecuada). Más que misantropía, en mi caso es un hastío de los comportamientos humanos. Es evidente que esta sociedad tan adoctrinada (aborregada me parece un término equivocado ya que implica ausencia de libertad personal) acabará por estallar en mil pedazos, lo cual, desde mi modesto punto de vista, debería suponer una catarsis definitiva del género humano. Esto sí que es utopía. Por otro lado, ya no se trata de comunismo o liberalismo o cualquier otra forma de pensamiento. Se trata como bien dices, de conseguir usar la libertad personal, libertad de pensamiento y de acción que supuestamente posee cada ser humano en aras de una sociedad más equilibrada. Más justa. En cualquier caso compañero, seguiremos diseccionando nuestras mentes y compartiendo sus contenidos, más o menos poéticos, más o menos prosaicos, más o menos anarquistas, en estos bellos marcos que nos dibujas. Un abrazo. Salud.

Slumdar

Sr_Nilsson, Me temo que lo de mi misantropía va en serio. A menos que el género humano se enmiende a sí mismo; y es harto improbable. Otra cosa es que a mi edad uno busque compensaciones que de alguna forma me resarzan de tanto hastío. La música es una de ellas y es por eso que necesito –de forma terapéutica incluso- forjar estos paisajes para no implosionar de rabia ante tanta estupidez. Pero, por suerte, sigue habiendo gente que merece la pena –poca, eso sí- y por eso seguiremos en la brecha. Saludos compañero.

sr_nilsson

Todos esperamos que sigas buscando conpensaciones en la música y en los paisajes que nos presentas, aunque yo te diría que si no te queda indulgencia para con el género humano (lo sé, a mi también me cuesta), al menos se indulgente contigo mismo. Y espero contarme entre esos que merecen la pena. Aunque yo sea poco indulgente conmigo mismo. Abrazos

Rafael Suazo

Totalmente de acuerdo con el Sr. Nilson. Y aunque a mí me pase un poco como a ti, Slumdar. Yo también tengo una "mijita " de misantropía por esta masa humana que con tanto conocimiento e información somos tan estúpidos que nos diezmaremos para darnos cuenta que somos una parte más de un ecosistema. Pero en fin, mientras llega la inevitabilad del destino ( uff, que pomposo me quedó eso ????) siempre nos queda la música, las disquisiciones filosóficas interminables con amigos sin llegar a ninguna conclusión , pero que gustan mucho, la comida. ...etc. Conclusión, intentar ver lo bello . Muchas gracias, porque contigo siempre encuentro más cosas hermosas.

Rafael Suazo

Y ahora a lo práctico y escucha: recopilatorio "Whom to the moon a nightsong sings. Moon far away ( Deus amet puellam y December of times) Casi todo de Caprice y Fleür. Ainulindale ( músico de Francia ). Neun Welten ( Alemania ) Värttina Rosalía y Raúl refree Silvia Pérez Cruz y Raúl también. No sé si los conoces algúnos o todos, pero igual que tú me descubres maravillas, intentaré corresponder cuando crea yo, que también hay calidad en lo que escucho.

Descubre podcasts de otros países

El Top Listen de Jerome

El Top Listen de Jerome

Este programa está centrado en subir mixes con lo mejor de la musica tanto latina como americana, britanica, etc. Ten por seguro que disfrutaras de las listas de reproducción que se presenten. Para que las lleves a donde quieras en tu smartphone, tablet, etc. Recuerda dejar tus comentarios y compartirlo. De antemano muchas Gracias!!

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Salsa y Drogas by Podcastería

Salsa y Drogas by Podcastería

Empiece cada tarde de viernes con toda la energía del caribe al escuchar "Salsa y Droga". Desde Colombia, Juan Diablo King trae una fina selección de salsa para gozar y mover, antes que los pies, el corazón.