Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

enigma


Este audio le gusta a: 93 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Teneis razon es muy posible que en este mundo quiera reinar el mal, lo inhumano, el reino de satan y todo aquello. Pero esos poderosos o corporaciones todabia no han entendido, que estan parados y dependen sin ninguna otra alternativa al planeta tierra, planeta en el cual ya han sucedido extinciones masivas y no por un parde corruptos avarientos con complejo de seudodioses, sino por parte de fuerzas y energias natralez tan potentes y tan fuertes que el macaco homosapiens con susmaquinas de calculo atmicas se le dificulta comprender y calcular las fuerzas involucradoas en estos acontecimientos en donde no han logrado y casi estan decerebrados co el solo echo de entender el entorno de tiempo y espacio. entonces me resta decirles que estan perdiendo el tiempo tratando de imponer un orden mundial satanista y será un autoaniquilamiento en el intento. y no creo que la inteligencia natural permita talez abominaciones demeciales.

_('Imágen de usuario')

Afortunadamente, esas palabras jamás las escribió Albert Pike. Entiendo que el programa no tiene nada que ver y que se limita a traer a un invitado que plantea una serie de cosas. Pero animo a la gente a que se informe bien al respecto y verá que yendo a las fuentes, que no cuesta tanto, podrá comprobar como Albert Pike jamás escribió ese párrafo en ninguno de sus textos y que es un bulo más que a fuerza de repetirse mucha gente ha acabado por aceptarlo sin molestarse en comprobarlo básicamente porque a Albert Pike apenas lo lee nadie en la actualidad, excepto personas vinculadas o interesadas en la masonería, especialmente del mundo anglosajón. http://www.freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/pike_mazzini.html Se trata en definitiva de una falsificación de finales del s.XIX perpetrada por Leo Taxil, un destacado militante antimasónico.

markuli

Con esto si que vas a flipar.

_('Imágen de usuario')

Hola buenas!! Independientemente de si Albert pike escribió o no ese párrafo al igual que ocurre con los protocólos de los sabios de sión(si es o no falso) ¿No es inquietante el hecho de que la realidad que se vive hoy en día es calcada a la de esos escritos? Supuestamente las profecías están para advertir de eventos futuros y poder tomar cartas en el asunto y que no ocurran,pero en los casos de las profecías (ya sean verdaderas o falsas) de la francmasonería parece que hay un gran esfuerzo por que se cumplan y sobre todo por ocultarlas a la masa crítica... 1 saludo!! Me encanta luces en la oscuridad.

_('Imágen de usuario')

Me ha gustado mucho la entrevista. Pero lo de la conspiración luciferina me ha parecido una sobrada de muy padre y señor mio.

_('Imágen de usuario')

Desde hace algun tiempo, escucho diversos programas en Poscast de Ivoox sobre asuntos conspiranoicos o relacionados .El tema despierta mucha pasion y se discute con amplitud de criterios y en plena libertad. Con muchas dudas razonables y cientos de opiniones a favor o en contra he llegado a concluir que con toda seguridad ,Espan~a esta viviendo una epoca de oro en la libertad de expresion de palabras y pensamiento . Mis felicitaciones a los medios de divulgacion que hacen posible la conpiracion mas bella de todas ,la de la libertad y la democracia.

Upiki

La que va venir va a ser de ordago.

_('Imágen de usuario')

Que mujer mas ignorante la del minuto 42. Como Mason se perfectamente que Lucifer es nuestro Padre y quealucha es contra YHWH

_('Imágen de usuario')

...10/07/2011 a las 04:57 , creí que fueras un poco mas inteligente, no sé si eres necio, pero haz escrito necedad... el diablo no es padre de nadie, padrastro puede serlo a quien lo siga, pero te lo digo, esa es una malísima elección... Suerte hombre, Jesús y YHWH siguen amándote mucho!!!

XxAIOROSxX

por favor seleccionen mejor las llamadas que dan verguenza ajena vease la 1º individua jajajaj k patetica masona no payasa si

Descubre podcasts de otros países

El terror en tu mente

El terror en tu mente

que es el terror en tu mente? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias, casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia, cultura, crónica negra, OVNIS, fenómenos paranormales, y un sin fin de temáticas relacionadas con lo desconocido, lo oculto. Acompáñanos cada noche del sábado a partir de las 00:00 horas. la hora bruja, en Misterios y Leyendas y pasa madrugadas de entretenimiento en donde el misterio lo conocerás desde el otro lado. Tu seras el autentico protagonista formando equipo al otro lado del micrófono.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.