Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de 3X3 'Las Víboras del Nazismo'

terror nazis enigmas irma grese ravensbruck guardianas nazis maría mandel Auswitz Joanna Bormann las víboras del mal


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Jose Maria De Diego Lombardero

el mejor equipazo de radio .....

El Sueño de Andrómeda

Olé Master. Un abrazo enorme!!!

Nieves Alvarez

Fantástico el programa. Rafa, tu introducción ha sido magnifica y he aprendido un montón con todo lo que han contado nuestras tres chicas. A esto se le llama hacer buena radio. Un besazo a todos los compis

El Sueño de Andrómeda

Gracias Nieves, compañera. La verdad es que fue un programa emocionalmente muy complicado pero gracias a los tres monstruos de la criminologia y de la crónica negra que tuve al lado el reto se consiguió y vaya que sí. Me descubro antes Anna, Miha y, por supuesto, Pilar. Besos!! (Rafa)

misericordia escamez camacho

Increible!! Como se puede ser tan cruel,me indigna.....Chicas,magnifico y profesional programa...os lo habeís currado...OK Pilar......un saludo a todos

RGA

Buenas de nuevo chicos, menuda programa os ha salido, esta muy recordar la frase de "El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla", algunas veces entre documental y demas fuentes que ultimamente se muestran por todos los sitios sobre II Guerra Mundial, se escapan datos de todos los avances tecnologicos, medicos y cientificos que se desprendieron al termino de esta II Guerra Mundial, y que aun hoy se siguen utilizando y mueven nuestra sociedad, pero ... era necesario tanta crueldad y pagar tan alto precio por estos avances, creo que no al igual que supongo que el resto de la personas. Curioso dato el de las Barbies, cual fue el primer vehiculo que tuvo Barbie ... no seria un escarabajo, no ? Por que el amigo de Barbie sabemos que era el Alto, Rubio y Atletico KEN. Un saludo, y espero veros muy pronto.

El Sueño de Andrómeda

Muchas gracias Missy querida amiga. Nos encanta tu apoyo. Un programa arduo y hecho con mucha entereza e ilusión. Un abrazo enorme querida amiga.

El Sueño de Andrómeda

Buenas tardes amigo RGA. Nos guste o no es historia. Sería más fácil mirar hacia otro lado escondiendo la verdad que un día fue revelada de forma brutal ante millones de almas. A día de hoy continuamos en las mismas raíces. Curioso dato el de la muñeca Barbie sin duda y como bien dices tanto el coche como la pareja del fetiche son considerablemente significtivos de esta ideología destructiva. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto claro que si

Anna Mendoza

Efectivamente Rga, gracias por tu comentario. Durante la época nazi muchos avances científicos se emplearon para el exterminio o para la guerra. Sin ir más lejos y a tenor de lo comentado en el programa, mencionar a Fritz Habel, compañero de Einstein y galardonado con el Premio Nobel de Química. Prestando servicio en las filas del ejército alemán, realizó varios avances químicos, entre ellos el gas con el que muchos perecieron durante la Primera Guerra Mundial. Irónicamente, y con el alzamiento de Hitler al poder en Alemania, tuvo que huir a Estados Unidos al ser de ascendencia judía y ser perseguido por sus propios compatriotas. Los nazis, mejoraron el gas que él inventó para exterminar a los judíos en los campos de concentración y entre los que murieron familiares de Haber. Lo mismo con Einstein, creador de la bomba atómica y que sobradamente sabemos qué ocurrió con ella y nada pudo hacer el físico para impedirlo, aunque lo intentara por todos los medios de los que dispuso en su momento. Es triste... pero es necesario recordar la historia para conocer muchas cosas de nuestro presente. Estoy muy de acuerdo con la frase que mencionas de que el que no conoce la historia está condenado a repetirla. Chema, somos un gran equipo y me siento orgullosa de pertenecer al Sueño de Andrómeda y aportar mi granito de arena... ¡Gracias! Nieves, un besazo enorme y por supuesto, a los capitanes del barco, Pilar y Rafa. ;)

SEOArkonte

Apasionante este viaje en el tiempo

Descubre podcasts de otros países

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias, casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia, cultura, crónica negra, OVNIS, fenómenos paranormales, y un sin fin de temáticas relacionadas con lo desconocido, lo oculto. Acompáñanos cada noche del sábado a partir de las 00:00 horas. la hora bruja, en Misterios y Leyendas y pasa madrugadas de entretenimiento en donde el misterio lo conocerás desde el otro lado. Tu seras el autentico protagonista formando equipo al otro lado del micrófono.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

misterios, leyendas, serialkillers, ufologia, parapsicologia, terror, misterios aereos, criptozoologia... informe enigma te trasladara a otra realidad de las manos de su presentador Jorge Rios, y cada semana os hara participes de nuevas y sorprendentes historias.


Listas relacionadas

HISTORIA HISTORIA HISTORIA HISTORIA

HISTORIA

HISTORIA

Mi Lista Mi Lista Mi Lista Mi Lista

Mi Lista

Recopilación de audios sobre Mi Lista