Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
3x48 Comentarios de oyentes

3x48 Comentarios de oyentes

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 3x48 Comentarios de oyentes

política oyentes comentarios gobierno liberalismo


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Alberto Pérez Campoy

Gran programa amigos 😚 Ya formo parte de la gente que mola ✌️ Yo quería aportar mi punto de vista sobre lo que se comenta al principio, creo que el término "defraudar a Hacienda" puede estar bien para entendernos pero no es del todo correcto, puesto que en este caso no se puede hablar de defraudar sino que es una respuesta éticamente aceptable a la agresión institucional del estado. No es que las personas estén corruptas porque el estado los ha corrompido sino que la gente se está simplemente defendiendo de una banda de ladrones. mirémoslo de este modo, si nadie cediese al chantaje y nadie pagase impuestos entonces el estado no podría existir. Por lo tanto concluyó con que los que defraudan no están defraudando sino están actuando de forma heroica

Imágen de usuario
Antonio49ers

A la política deberían llegar solo los más viejos e inútiles, viejos para que cobren poco tiempo e inútiles porque si siendo unos indocumentados nos roban a manos llenas, solo nos faltaría poner profesionales.

Imágen de usuario
Howldead viper

En respuesta a la parte de ETA,que no digo que no sea aceptable ese criterio,sin embargo si una sociedad requiere de que terceros les recuerden constantemente un hecho,este merece más la pena ser superado,si bien combatir a bildu se debería hacer desde la misma institución donde estos están presentes y ahí si con el constante recordatorio de lo que hizo cada persona que integra este,participasen en la banda,de forma que la propia bildu,tuviese incentivos para sanearse. La gran diferencia entre la LIVG y eta es que una vez mueran los etarras,el propio partido irá degenerando su propia ideología ya que las nuevas generaciones no compartirán los métodos y que lo otro es una ley que mientras nadie la anule,seguirá afectando a la sociedad en pleno y no solo a los que quedan ya que no es posible superar algo que está constantemente agraviandote de forma física mientras que el daño moral se pasa cuando los afectados dejan de existir degenerando en el típico "nos roban porque son españoles" o cualquier otro odio generacional carente ya de motivo puesto que nadie recuerda cual fue,cosa que ocurrirá con eta y bildu en el mismo momento en que los integrantes de la banda mueran y lleven ya años sin influenciar al partido.

Imágen de usuario
gerion

La frase de Peterson que habéis leído yo la pongo en relación con el respeto a los órdenes espontáneos frente a la planificación centralizada. La idea es que el Estado no debería crear leyes a partir de las opiniones de los dirigentes sino que simplemente los dirigentes deberían recoger las costumbres que se van imponiendo en los usos sociales de los individuos. Es decir, la sociedad debe regirse de "abajo a arriba" y no al revés. Esa es la principal diferencia entre los socialistas (ya sean de derechas o izquierdas) y los liberales. Los primeros creen que el Gobierno debe crear leyes que eduquen a los pobres ciudadanos en su ignorancia mientras que los segundos creemos que todos los individuos deben poder decidir, en libertad, como buscar la felicidad es su vida. A priori, es fácil demonizar a los otros según el lado que hayas escogido. Lo divertido es cuando la vida te enseña que el gris es el color de la realidad. Os pongo un ejemplo: yo me equivoqué hace años cuando el Gobierno Zapatero impulsó la prohibición de fumar en la hostelería. Pensé que además de injusta, esa ley acabaría provocando un montón de conflictos y que acabaría siendo derogada. La realidad me demostró que estaba equivocado y he de reconocer que prefiero los establecimientos sin humos de hoy que aquellos antros llenos de humo que te podías encontrar en el pasado.

Imágen de usuario