Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
40 AÑOS 08/04/17 Entrevista a Fernándo Suárez González

40 AÑOS 08/04/17 Entrevista a Fernándo Suárez González

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de 40 AÑOS 08/04/17 Entrevista a Fernándo Suárez González

historia biografías franco radio ya radioya.es


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Escrito Para Don Fernando Suarez Gonzalez Me pongo en contacto con vosotros. Anoche pude ver en 13 televisión a don Fernando tan brillante como siempre. Le conocí cuando yo vivía en Ecuador en el año 1975/, en un viaje que el hizo, en aquel entonces yo era presidente de la colonia española en Quito, tengo unas fotos con el. Es para mi un recuerdo muy grande y me agradaría que le pudiera hacer llegar este escrito. Vivo actualmente en Valencia mi mail es donfausto@outlook.com Gracias por el trato que puedan darme. Saludos cordiales Fausto Arévalo Garcia-Roselló

Descubre podcasts de otros países

Fórmula Espectacular

Fórmula Espectacular

Flor Rubio, ahora todos los días contigo.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Documentales

Documentales

El audio de los mejores y más interesantes documentales de video y televisión, seleccionados especialmente para ser entendidos sin necesidad de ver la imagen, y que aproveches el tiempo en los atascos.