41. Forces of Nature

41. Forces of Nature

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 41. Forces of Nature

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 31 MAYO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 31 MAYO 2A.

Una revista radiofónica con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Mario de la Reguera y Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 29 MAYO 2AA.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 29 MAYO 2AA.

Una revista radiofónica con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Joel O'Farrili y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos una deliciosa entrevista con Freddy Ortega, con el que conversamos sobre el estreno del musical de teatro que escribió Jack el destripador: El rockstar del horror; además de la serie Hijos de su madre, que estrenará en Claro Video; y el trabajo que desarrollarán con TV Azteca durante el mundial de futbol en Rusia. También platicamos con la espléndida actriz Daniela Smith, quien nos platicó de su puesta teatral Consígueme una vida, en el Foro Shakespeare.

Camerino 1150

Camerino 1150

Resumen semanal de espectaculos y la agenda de entretenimiento y eventos culturales con entrevistas en el estudio. Conducen Paco Morales y Katia Plascencia.