Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
46. TRAPPIST-1 y Masters of sex

46. TRAPPIST-1 y Masters of sex

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Ciencia y naturaleza.

Descripción de 46. TRAPPIST-1 y Masters of sex

ciencia series exoplanetas divulagación


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Lenci

LOL :)

atom akihabara

los gobiernos en el planeta con la orbita mas corta han de estar muy contentos por que se tienen que pagar impuestos cada 5 días

Mel Zalasar

Son unos auténticos cerdos, Jaja ja ja ja ja, me he reído como una descosida, todos en el autobús se me quedaron mirando raro

Consu Martín Fernández

uy donde os llaman resentidos de mierda? eso quiero verlo jijiji

_('Imágen de usuario')

Valentino, Valentino...

Slowhand

La parte descolorida de la sandia, es la que descansa en el suelo y no recibe el sol. Si hay un documental que diga que es una quemadura producida por el sol, que lo ponga para poder verlo todos. Pero lo dudo mucho.

Cuentos Cuánticos

Que no es porque no quiera poner el documental de las sandías pero lo estaba viendo en un canal chungo de la tele y no recuerdo el tema. Pero que si es tan problemático el tema podemos buscar información por la web. Con ello concluiremos que: a) Que las sandías tienen una mancha amarilla por la parte que está en contacto con el suelo. b) Que las quemaduras solares también producen manchas amarillentas en las sandías. Referencias: https://ag.purdue.edu/hla/fruitveg/pages/guidewatermelon.aspx (busquen sunscald en posibles problemas de los vegetales) https://vegcropshotline.org/article/sunburn-on-vegetables/ (Fotito de sandía con quemadura al final de la página) http://www.caes.uga.edu/newswire/story.html?storyid=5502 (fotito de sandías ultraquemadas, con cierta tonalidad amarillenta a mi parecer) Y así...

Cuentos Cuánticos

Los enlaces no han salido bien, basta con quitar la n detrás de la primera barra del enlace ;)

Slowhand

Gracias por la información. Voy a echar un vistazo al tema de las sandías XD

Javier Belda

m9l

Descubre podcasts de otros países

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

Instant Anatomy

Instant Anatomy

Podcasts to help the learning of human anatomy for doctors, medical students, nurses and anyone else who has an interest in human anatomy by Dr Robert Whitaker, Cambridge, UK

La audioteca de El Explicador

La audioteca de El Explicador

Podcast que tiene la intensión de conservar de forma temática los audios producidos por Enrique Ganem, mejor conocido como "El Explicador". La edición de estos audios se hace sin la autorización expresa de Enrique Ganem, solo tiene la finalidad de ser un sitio para compartir el placer de aprender cada día un poco mas de este maravilloso universo.

This Week in Virology with Vincent Racaniello

This Week in Virology with Vincent Racaniello

This Week in Virology is a netcast about viruses - the kind that make you sick. Professors Vincent Racaniello, Dickson Despommier, Rich Condit and science writer Alan Dove and guests deconstruct viruses, how they cause illness, and how you can prevent infections.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.