Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
56. Los rastafaris, la física del fuego y Lysenko

56. Los rastafaris, la física del fuego y Lysenko

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Ciencia y naturaleza.

Descripción de 56. Los rastafaris, la física del fuego y Lysenko

ciencia genética fuego rastafaris


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Home

No solo aprendo, pero me divierto enormemente con uds. Los escucho y me rio sola y quien me ve se preguntará si estoy loca. Muy bueno el programa de hoy. La ideología nos lleva a la extinción por la tozudez de los que nos quieren meter su creencia como sea.

Slowhand

Es increíble lo que aprendo con vuestra tertulia. No solo ciencia e historia, también sobre música o series. Seguid así.

Sebastiánc

como decimos acá en Argentina de forma amigable "ustedes están re locos"

Alf

Fantástico programa el suyo de hoy. Muy interesante y util lo que hemos aprendido del fuego. El como a veces o quizás siempre las ideologías las llevamos por encima de la lógica. Y la apoteosis con la historia de los Rastas y Gebreselassi. Fantásticos.

arolmaharba

El número 4 por ejemplo no sería abundante: 1+2=3, ¿no?

Alex_Mogan

Soy fanático de los podcast de ciencia, sobre todo "hard": física de partículas y cosmología, pero escucho todo tipo de programas. Pensé en no volver a escuchar éste podcast, tras los insultos y descalificaciones de un seguidor de Clara por una crítica que hice, pero no puedo dejar de sorprenderme cuando escucho en este capítulo, que le da las gracias a ésta persona por defenderla ante los insultos. Sigo creyendo que la divulgación seria no puede caer en términos zafios y vulgares, estáis ahí para enseñar, no para decir "polla, mierda, comer nabos, etc". Que imagen dais a los jóvenes que quieren estudiar ciencia? luego nos quejamos q no saben expresarse. Ya podéis insultarme de nuevo...

Consu Martín Fernández

estoy muy de acuerdo contigo Álex. Yo no me atrevo a dar mi opinión y cada semana me digo que no voy a escucharlo más. Pero vuelvo, aunque a veces me voy enseguida.

Maribel

Buenos días, escuchando.

_('Imágen de usuario')

creo que tenéis que informaros mejor sobre Etiopía, la antigua Abisinia

Descubre podcasts de otros países

Grandes Maestros.UNAM

Grandes Maestros.UNAM

Descarga Cultura UNAM, Sitio de podcast universitario

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

Meditaciones Guiadas de 10 minutos

Meditaciones Guiadas de 10 minutos

En este canal encontrarás meditaciones guiadas de corta duración, aproxidamente 10 minutos. Con esta duración intento facilitar la práctica de la meditación a todo el mundo. Con 10 minutos al día de meditación puedes conseguir resultados que realmente cambien tu vida. Una meditación para cada necesidad, para poder aplicar el poder de la meditación a temas concretos. A través de ellas te acompañaré para que encuentres la manera de ser consciente de que lo tienes todo dentro de ti para poder estar en paz contigo mismo y con el mundo. Se trata de meditaciones guiadas temáticas para que encuentres la que mejor se adapta a tu situación y a ti.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.