Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de 60 - ¿Se puede tener más suerte?

libros comedia


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

blacklinks

Hola, Hermanos Podcast: Ese supuesto “testamento” de Gabriel García Márquez que habéis comentado es un viral que salió hace bastantes años y que se atribuyó absurdamente al escritor; ni es suyo ni lo parece, es un escrito pésimo, del que se rió mucho incluso él. Hay un montón de páginas que hablan de esto: por ejemplo: http://www.tiempodehoy.com/cultura/la-chispa-de-gabo

Melduana

Lo del hostal de Barcelona es para incluirlo en la antología de Los Hermanos Podcast. Estoy escribiendo esto y me estoy riendo. Mucho. Con lagrimillas cuando pienso en la habitación inquietante que eran dos.

Descubre podcasts de otros países

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

Miscelanea Supernova

Miscelanea Supernova

Películas, series, juegos...de todo un poco.

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

El único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría