Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de 62. Atila, el azote de Dios


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

AKILEO

Una pregunta: tengo entendido que "Huno" realmente era "Xiunnu". ¿Es verdad? porque se parece mucho a "chino". Lo digo porque comentas que Atila tiene cierto aspecto oriental.

Jorge Fernández

Akileo, se cree que los Hunos fue un pueblo nómada de Asia que fue avanzando poco a poco por las estepas en dirección Oeste hasta llegar a Europa. Así que la descripciones de Atila hacen entrever a alguien con rasgos orientales. ¡Perdón por el retraso al responder!

Jorge Fernández

Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.

Ismael

lo más increíble: un Rey sin historia ni antecedentes. eso realmente impresiona. brillante el cúmulo de información y brillante el relato. Gracias.

Descubre podcasts de otros países

Charros vs. Gángsters

Charros vs. Gángsters

El programa más sobrevalorado de la radio. Con Jairo Calixto Albarrán y José Luis Guzmán 'Miyagi' De lunes a viernes, de 19 a 21 horas por el 102.5 FM

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.

Puentes

Puentes

La experiencia única de estar vivo y hablar con otros sobre ello