Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
63: La inteligencia del éxito - Anxo Pérez

63: La inteligencia del éxito - Anxo Pérez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Descripción de 63: La inteligencia del éxito - Anxo Pérez

marketing blogs internet emprendedores sociales personal publicidad online negocios digital redes blogging desarrollo emprendimiento seo emprender negociar cursos hosting monetizacion negociacin


Este audio le gusta a: 64 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

EnriiBC

Me gustaria que Anxo respondiera a los comentarios de la gente de sus libros en Amazon. Los fanaticos si le adoraran pero la gete con 2 dedods de frente saben que mete una.de paja en.sus libros increible. se pasa medio libro dandose autobombo y promocionando 8belts y me da pena porque 1/3 del libro si es muy util

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

CATÁLOGO BÁSICO DE AUDIOS

CATÁLOGO BÁSICO DE AUDIOS

PODCAST DEDICADO AL DESARROLLO PERSONAL Y DE NEGOCIOS DE TODOS LOS SOCIOS DEL GRUPO "A LA CIMA INTERNACIONAL"

Audios Semanales

Audios Semanales

Audios de desarrollo personal y empresarial

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.