Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de #883, despertares

roger subirana wilf lowercase noises ben prunty Roly Witherow Penguin Cafe TSODE Nhung Nguyen Elhixir Luis Alberto Naranjo Brokenkites Assaf Rinde


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchísimas he gracias, Javier!

_('Imágen de usuario')
Leandro Carrasco Ramos

qué grande eres. me encanta que cada vez seas más radical así el programa me parece más interesante, por cierto para cuando uno nuevo dedicado a la música espacial, te lo digo porque los colecciono y estoy deseando escuchar uno nuevo. gracias y hasta pronto!!

_('Imágen de usuario')
lostfrontier

Gracias a los dos. Sí, lo de "radicalizarme" creo que lo hace más auténtico, más personal. Supongo que eso no será del agrado de todos, pero ese no es el objetivo, como decía. Los programas espaciales son cada 10 programas. Todos los acabados en 0 (desde el programa #710, si no recuerdo mal) son de música espacial. http://lostfrontier.org/musica-espacial/

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!


Listas relacionadas

NUEVAS MÚSICAS NUEVAS MÚSICAS NUEVAS MÚSICAS NUEVAS MÚSICAS

NUEVAS MÚSICAS

Recopilación de audios sobre NUEVAS MÚSICAS

SELECCION FAVORITOS SELECCION FAVORITOS SELECCION FAVORITOS SELECCION FAVORITOS

SELECCION FAVORITOS

Recopilación de audios sobre SELECCION FAVORITOS