Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de #893, GlassMertensNymanía

michael nyman philip glass wim mertens Plastic People Pline jacob pavek brent johnson Annimull Forrilla Shawn Barry Modal Voices Pedro Elías Spirit Flutes The Voyage Limpid Sound Verity Susman factory051 J053 4N63L 64LL42D0 Grass Project B. Moneky dejan_josip MAV RVM Juan López-Tarruella Maldonad Punch Head Arnaud S Studio Stök Iqbal Hussain Robert Smit Scambler Daniel Montoya Paul Oomen Feverland


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

Acojonante!!!! Fanatico de Glass, el remix de entrada es un puro bucle que tomo cono un regalo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!