Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

¡Te deseamos unas felices fiestas!

Desde el equipo de iVoox queremos felicitarte la Navidad y agradecerte tu confianza haciendo un repaso de todas las novedades que hemos lanzado este año.

Mira cómo ha sido este 2015 en iVoox

Pestaña de tu podcast en iVoox

Para facilitar la difusión y acceso a los podcasts, habilitamos su integración en Facebook a través de una pestaña, y que cada podcaster puede llevar a su página con 1 clic.

Donaciones a Podcasts por PayPal

Aunque solo sea a modo de reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo hacia sus creadores, hemos implementado en web y app, el botón de donaciones a los podcasters a través de PayPal (íntegras para el autor). Nos consta que algunos ya han conseguido varios centenares de euros.

App de iVoox para Windows Phone

Si bien algunos lo tildan como el "patito feo" de los sistemas operativos en smartphones, hemos querido tener presentes a sus usuarios, desarrollando su aplicación nativa.

Nuevos planes de publicación

Nuevas funcionalidades de publicación, como la de programación de la fecha de publicación de los nuevos episodios, la posibilidad de tener la propia app de tu podcast, o los planes de visibildiad.

Nueva generación de APPs en iOS y Android

Una nueva generación de aplicaciones móviles para iOS y Android con una total redefinición de las mismas, tanto a nivel de usabilidad como de diseño, añadiendo además nuevas funcionalidades como la escucha de radio en directo, o la creación de listas de reproducción.

Nueva web de iVoox

Renovamos la web de iVoox con un moderno y refrescante diseño adaptado a móviles, que sigue las líneas de las apps y pretende mejorar la experiencia del usuario.

Listas de reproducción

Extendemos a la versión web las listas de reproducción para poder guardar y compartir listas temáticas de tus audios preferidos.

Lo que está por llegar en 2016

¡Para el próximo año tenemos previstas muchas novedades! El reproductor siempre activo en la web para que poder escuchar y navegar a la vez en una misma ventana, las listas de reproducción colaborativas, la selección múltiple de audios en las apps y el programa de monetización para podcasters en base a publicidad en web y apps, son algunas de ellas. ¡Estad atentos!

¡Feliz 2016!