Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

¿Quieres probar la nueva versión de iVoox?

Probar No. en otro momento

¡Gana un Chromecast cada semana!

Instala gratis la aplicación de iVoox y tendrás todo el verano sin publicidad, además de entrar automáticamente en el sorteo de un Chromecast.

Ahora que iVoox es compatible con Chromecast, queremos regalarte uno cada semana, para que puedas escuchar tus podcasts favoritos en tu televisión.

¿A qué esperas para tener iVoox en tu móvil? Instala la aplicación y olvídate de la publicidad este verano, además de entrar en el sorteo de un Chromecast.

Consulta la condiciones del concurso

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Podrás enviar tu música, tus películas, tus programas online favoritos y mucho más a tu televisor con tu smartphone, tablet o portátil.

Algunas preguntas frequentes

¿Tengo que tener instalada la App para entrar en el sorteo?
Sí, tienes que instalarte la aplicación (Android o Iphone) y registrarte en iVoox.
¿Y si ya la tenía instalada?
Si ya la tienes instalada, usa la aplicación estando logado, y cada semana que lo hagas, entrarás automáticamente en los succesivos sorteos.
¿Cómo consigo ivoox sin publicidad todo el verano?
Todos aquellos que os instaleis la aplicación, disfrutaréis de iVoox sin publicidad todo el verano. Sin sorteos.
¿Cómo sabré si me ha tocado?
Nos pondremos en contacto contigo a través del email que hayas usado en el registro y lo anunciaremos en esta página.

Ganadores del sorteo semanal

Semana del 23 - 29 de Junio

El ganador del Chromecast de esta semana es berroy

Semana del 30 - 6 de Julio

El ganador del Chromecast de esta semana es marinenc

Semana del 7 - 13 de Julio

El ganador del Chromecast de esta semana es Xarro

Semana del 14 - 20 de Julio

El ganador del Chromecast de esta semana es Victor

x

Bases del sorteo iVoox.com – Chromecast

1. Objeto

Con el fin de dar a conocer la compatibilidad de la app de iVoox para Android con Chromecast, así como fomentar la instalación de las mismas, el titular del servicio, iVoox Global Podcasting Service SL, en adelante iVoox, con CIF B-65387052 y domicilio en Edificio Testa - C/Barnils, 64-68, D, 4ª planta 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), tiene previsto realizar un sorteo.

2. Ámbito de la promoción

El ámbito de la promoción para todo el territorio español y EEUU.

3. Duración de la promoción

La promoción se iniciará el 23 de junio de 2014 y finalizará tras 4 semanas (con opción a ser prorrogada), celebrándose un sorteo cada uno de los lunes de dicho intervalo, mediante un sistema informático de selección aleatorio del ganador.

4. Difusión del sorteo

El acceso, participación y difusión del sorteo, se realizará desde el propio site de iVoox.com, mediante un acceso creado a tal efecto.

5. Dinámica de participación y sorteo

Para poder optar al premio:

  1. 1. Bastará con instalarse la app de iVoox de iOS o Android, desde sus respectivos markets de Apple y Google, y proceder a su registro como usuario.
  2. 2. Dicha instalación y registro como usuario, dará lugar de forma automática a la participación en el sorteo correspondiente a la semana en curso.
  3. 3. Para sucesivas semanas, o para usuarios que con antelación a fecha del 30 de junio, ya tuvieran la aplicación de iVoox instalada, cada semana que hagan uso de ella, automáticamente entrarán a formar parte del sorteo de dicha semana.
  4. 4. El ganador semanal será contactado por iVoox a través de su mail de registro, y recibirá en la dirección que nos indique el premio.

6. Premio

1 Chromecast de Google cada semana del concurso

7. Otros

El premio no será canjeable bajo ningún concepto.

IVOOX, en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  1. • La aceptación de las presentes bases, y ante posibles dudas de interpretación, siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  2. • La renuncia al fuero propio, aceptando los Juzgados y Tribunales de Barcelona como los competentes para dilucidar cualquier reclamación.

IVOOX declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

El premio objeto del sorteo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, sin poder utilizar su valor en dinero.

IVOOX quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría onvenientemente en conocimiento de los participantes.

IVOOX garantiza que los datos personales recogidos en relación a esta promoción, no serán vendidos, ni puestos a disposición de terceros, ni serán objeto de otras actuaciones comerciales o publicitarias.

En Barcelona a 20 de junio de 2.014
Juan Ignacio Solera
Director
IVOOX Global Podcasting Service, S.L.