Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
A través del espejo liberal (2) - Ampliando el debate 10-1-2015

A través del espejo liberal (2) - Ampliando el debate 10-1-2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de A través del espejo liberal (2) - Ampliando el debate 10-1-2015

economía mercados capitalismo progreso estado izquierda liberalismo derecha neoliberalismo pensamiento crítico falacias dogmas


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jesús ramírez Fernández

Gracias por seguir y seguir y seguir... cada vez nos enseñais otra verdad a mas personas.

Nanook

Jajjaja . Teneis que traer un liberal joer. Y no uno sino dos, que no se diga que hay encerrona.

rosenthal anmg

Bueno, les invitamos a venir pero rechazan nuestra oferta por una u otra razón.... En broma diré que no podemos hacer más por traerlos sin rondar tipos delictivos... Así que seguiremos invitándolos amablemente semana tras semana con la misma ilusión y la misma cordialidad.... e incluso podemos hacer una porra sobre si se negarán o no... Un abrazo y sed muy felices. P.d. Y gracias a todos.

Jose

Llamad a Espín que seguro que lo sacáis de sus casillas. De Gonzalo Lira mejor ni hablar, yeah?.

Jose

Los neoliberales no leen a Adam Smith, tampoco a Stuart Mill, al que le iba la autogestión.

rosenthal anmg

1. A Gonzalo Lira le pedimos que viniera a hablar con nosotros sobre Ucrania, a ver cómo iba aquello de los "intlectuales europeos que no se respetan". Al principio dijo que sí, que encantado... conforme fue viendo cómo se desarrollaban los comentarios por fb dijo que no, que nunca... y luego que él no sabía qué obsesión teníamos con debatir con él.... 2. Me encantaría invitar a Espín. como compañero de colectivo que es, tiene las puertas abiertas siempre que lo desee, y si alguien tiene comunicación directa con él y le transmite el mensaje se lo agradeceremos también. 3. Y ayer invitamos por twitter a Rodríguez Braun para que nos explique una cosilla que ha publicado sobre "el lujo de los impuestos", que creímos que iba a ser interesante para todos.... pero no nos ha contestado. Seguiremos informando. Un abrazo y sed muy felices. P.d. parece mentira lo que cuesta encontrar un "liberal" en un foro de "liberales" cuando te lo propones.... Invité a otro más pero me bloqueó en dos tweets y menos de cinco minutos....

Antonio, no hace falta debatir con un liberal austriaco, el propio Jordi Llatzer puede matizar muchas de las cosas que decis. Teneis vuestros propios dogmas no muy diferentes de los liberales. Ellos tienen el homo economicus y es bastante mas realista que vuestro hombre buenista y solidario, pero supongo que diréis que el hombre era así, pero que lo pervirtió liberalismo, claro.

rosenthal anmg

Ops no dudo que pueda matizar muchas de estas cosas pero sí que pueda rebatirlas...y eso algún austríaco sí que lo intentaría a hierro.... Y aunque me encantaría debatir con Jordi más veces (por cierto, es una buena idea, intentaremos invitarlo, gracias), para desmontar mentirijillas del liberalistismo galopante yo prefiero defendiéndolas a gente que no me caiga tan bien (en el fondo soy un blando :)) Y no, compañero... el "liberalismo" no tiene tanto poder y por eso tiende a parasitar las acciones de otros, el nombre de otros y la buena capa en la que esconder la verdadera agenda de otros... Un abrazo sed muy felices. P.d. Pues si quieres, sobre si el hombre es o no solidario y el equilbrio de Nash podemos hablar... que se nos olvidó el otro día.... :) O parafraseando a Jenófanes: "Si las vacas tuvieran economistas y supieran pintar, pintarían a sus demiurgos del "libre" mercado con forma de vacas y con patas invisibles".

Turin

El homo economicus es todo menos realista, es la quintaesencia de la reduccionismo y el metódo deductivo sin contraste con la realidad. La cuestión es tratar sobre los comportamientos reales no unos inventados para que cuadren con lo que me dicen unas fábulas a las que no quiero renunciar.

Descubre podcasts de otros países

PDU Podcast

PDU Podcast

The Project for Democratic Union (PDU) is a political think-tank which makes the case for a full political union of the Eurozone. We believe in a boldly democratic, unified Europe with a strong civil society and public sphere.

Sentido Contrario (2017)

Sentido Contrario (2017)

Grabaciones del programa de radio Sentido Contrario, conducido por Marcelino Perelló y Javier Platas en Radio UNAM, AM. Horario: Martes 23:30 h.

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.