Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Acentos perdidos en Siglo XXI, Radio 3, España

Acentos perdidos en Siglo XXI, Radio 3, España

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Acentos perdidos en Siglo XXI, Radio 3, España


españa intervención ortografía pablo acentos tildes zulaica artivismo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Horroris causa

Horroris causa

Un podcast donde la imaginación y el miedo nos llevan a explorar los más oscuros rincones de las artes. Un punto de encuentro para los aficionados a la fantasía, el horror y los sobrenatural.

CeMeYeKa

CeMeYeKa

Podcast especializado en Diseño Gráfico. En él encontrarás la información más importante del mundo de las Artes Gráficas, noticias sobre Diseño Gráfico, eventos, concursos y escuelas que imparten estas carreras y demás información relacionada al mundo del Diseño Gráfico. Semana a semana, CeMeYeKa dará a los podescuchas tips y consejos para facilitar y mejorar las ideas que luego se aplicarán en el papel o computadora, así como nuevas técnicas expresivas para el Diseño Digital por computadora. Un Podcast que no te puedes perder, en la voz del experimentado B.M.D. Pablo Deza

Manuel Le Saux presents: Extrema Podcast

Manuel Le Saux presents: Extrema Podcast

Each week Manuel Le Saux hand picks the hottest trance tunes for your listening pleasure!

Invasión Hertziana

Invasión Hertziana

Invasión Hertziana es el nombre del expediente que describe trece misteriosas señales de radio originadas más allá de nuestro sistema solar, captadas por distintos observatorios astronómicos alrededor del mundo. Las señales resultaron ser mensajes encriptados. Al decodificar los datos, los científicos encontraron trece relatos radiofónicos cuyo contenido consideraron peligroso y sepultaron el caso. Ahora, superando la censura y el bloqueo informático, se difunde el expediente completo del fenómeno radiofónico IH.