Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Adios Chavez

política


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Hola soy un usuario de esta prestigiosa página y quedo sorprendido y algo capcioso porque soy Venezolano y esa triste canción es una falta de respeto, en mi país los ancianos hayan o hayan cotizado en el seguro social reciben del gobierno de Chávez, comandante amigo un sueldo mínimo, la educación es gratis, los servicios médicos también, los indígenas tienen protección por ley y nunca como ahora las mujeres tienen una participación protagónica en el ser, hacer y tener patria, los únicos a quien el gobierno de Chávez no les gusta son la pila de forajidos que robaron y asesinaron a venezolanos durante más de 40 años, pero lo más vergonzoso es que un individuo de la guasa de Plinio Enrique Capriles Randosky sea candidato presidencial de la extrema derecha más rancia que el mundo haya conocido. Por favor les ruego que no se afilien a la canalla, de otra manera borrare de mi computadora su dirección y muchas GRACIAS

_('Imágen de usuario')

ese maracucho no sabe ni que idiotada decir jajaja estan loquitos jajaja es familia de cabriBRURRO jajaja no que mongoladas inventar porque estan como los niños jajaja no saben que hacer cuando no le dan la golosina jajaja ........... PA LANTE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS tu eres el espiritu de nuestro Libertador SIMON BOLIVAR.......... carajo le daremos duro a esos opositores que son brutos y quieren hacer el papel de bobos jajaja mandarle a estados unidos(disculpen con el error ortografico pero es que a esos traidores no merecen respeto) la materia prima y se las revenden al 90% jajaja solamente porque se la colocaron en una bolsa jajaja mas brutos jajaja......... hay la ultima jajaja lo unico que sabe dialogar el majunche o jala bolas jajaja decir jajaja hay "los quiero venezuela " jajaja magunche pa bruto jajaja chaito luego dialogaremas mas jajaja.......... Y CHAVEZ PA LANTE jajaja

_('Imágen de usuario')

Excelente representacion de porque hay que salir del desastre y miseria que han instaurado los comunistas mediocres en el pais. Incapacidad, ineficiencia, delincuencia, asesinatos, corrupcion, ineptitud, son solo unas de las virtudes del presidente y su grupo. Hay un Camino, Capriles presidente. No es una falta de respeto la cancion lo que pasa es que la verdad les duele mucho, pero hay que decirla. La educacion siempre ha sido gratuita y de calidad en el pais al igual que la atencion medica, solo hasta que llego la basura comunista roja a Venezuela. El sueldo no alcanza, hay escacez, apagones, miles de venezolanos asesinados y miseria es lo unico que han dejado.

_('Imágen de usuario')

Para lo que quedaron.. desestresarse con musiquitas y videitos... porque no ganarán jajaja Viva Chávez :D

Descubre podcasts de otros países

Podcast - Audio Ley de Movilidad

Podcast - Audio Ley de Movilidad

¿Por qué la Ley de Movilidad del D. F. en audio? Una primera razón es muy genérica; consiste en que es más fácil conocer el contenido de la ley si la escuchamos que si la leemos. Otra de tantas razones estriba en que, se ha visto a lo largo de la Historia, que las personas tendemos a excusar nuestro comportamiento en el hecho de desconocer la norma o la ley. El texto de la Ley de Movilidad del D. F. es de reciente creación; prácticamente aún nadie la conoce. Y conocerla, nos referimos a: conocerla en su totalidad, o al menos, la totalidad del texto. La Ley de Movilidad no es sólo una ley de transporte, o de vialidad; es una ley de “movilidad”. Esto quiere decir, que implica conceptos más amplios. En ésta Ley, entre otras peculiaridades, se incluye un amplio “glosario”, cuya terminología invita a emplear adecuadamente el lenguaje que ahí se especifica. Facilitaría su adecuada aplicación y observancia, si los elementos de seguridad tanto pública como privada, conductores de todo tipo de transporte, los propios peatones, ciclistas, motociclistas y, en general, todos los usuarios de las vialidades, conocieran y entendieran el glosario. Resultaría extenso exponer todas las razones; pero a éstas alturas, el lector ya se ha percatado del porqué decidimos poner a su alcance el fonograma de alta calidad que contiene audio masterizado con voz real, de fácil consulta, en donde se contiene el texto íntegro de la Ley de Movilidad del D. F. ¡En hora buena!

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.