ADOLF HITLER (La historia de Hitler contada por el mismo) (1ª Parte)

Subido hace 1 año (13/12/2010) en Historia y humanidades por BANUS

Un joven trotamundos y Cabo en la 1ª Guerra Mundial, Adolfo Hitler, dejo atrás su pasado en Viena para conve... rtirse en un eficaz demagogo de la extrema derecha, en la Alemania de Weimar.
Su partido era minoritario y tenía muchos competidores pero, por suerte para él, su astuto talento político y carisma personal lo sacaron del anonimato hasta que en 1930 su partido, el Partido Nacionalsocialista de los Obreros Alemanes conocido como NSDAP o partido Nazi, era el segundo en importancia en el Reichstag.
Desde estos comienzos hasta su suicidio en un bunker en Berlín, en 1945, este documental cuenta la historia del Führer – el Líder.
Los documentales están elaborados con singular material de archivo y entrevistas con muchas de las últimas personas que lo vieron vivo.

Ver detalles

En el Podcast 2ª GUERRA MUNDIAL

Más audios del Podcast
2ª GUERRA MUNDIAL

Ver todos los audios de 2ª GUERRA MUNDIAL

Audios relacionados de
Historia y humanidades

Ver todos los audios de Historia y humanidades
Subido por BANUS Seguir
Este audio le gusta a: 5 usuarios