Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Adolf Hitler- Mi lucha 1


adolf


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios


Marta

No he podido descargar el audio completo

alcomalcom

Yo lo he podido descargar sin problemas.. hay una segunda parte.

Rheinmetall

La única pega que le pongo es el doblaje de las voces alemanas... no hace falta doblarlas como si estuvieran gritando... la actuación no es muy buena... Por lo demás se lo recomiendo a aquellos que son víctimas de la LOGSE para que aprendan a distinguir a los dirigentes extremistas que pululan por nuestra sociedad actual.

Rheinmetall

Como siempre olvidaron citar que Polonia también fue invadida por la URSS, la otra dictadura imperante, en este caso comunista... Fascismo y comunismo, las dos plagas del siglo XX.... Lo que no entiendo es cómo hoy día hay gente que vota al Partido Comunista...

_('Imágen de usuario')

Y yo no entiendo cómo en España hay currantes que se levantan a las 5 de la mañana y votan al PP. Pues si, soy de izquierdas, i qué???

_('Imágen de usuario')

Muy malas referencias dan de HITLER!!! Aprendan IGNORANTES!!! una cosa fue la ideologia que propones en Mein Kampf y otras las que ejecuto aprendan de historias!!!

_('Imágen de usuario')

Heil Hitler!!!

leoart74

Sin dudas uno de los lideres mas prominentes del siglo pasado..!

_('Imágen de usuario')

Rheinmetall sal de la cueva que se te ve el plumero con el " y tu mas". Vete al Bernabeu! bueno ya no que os han echado!

valla cagada de audio y de pod-cast pone segunda guerra mundial y solo hay audios del holocuento, que nos creemos que la sgm solo fue eso?así vamos.