Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
AF 195 - Feliz 50 Aniversario Star Trek

AF 195 - Feliz 50 Aniversario Star Trek

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de AF 195 - Feliz 50 Aniversario Star Trek

cine series spock star trek kirk Bones beyond scotty mccoy next generation uhura sulu chekov


Este audio le gusta a: 92 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Victor Daniel Lopez Cercas

Soy de los que Star Trek ni fu, ni fa. He escuchado el programa por ser vosotros, y me lo he pasado genial, jejeje

Amigos del cine (2013)

Voto por el programa especial de William Shatner

Juan Manuel Noriega Cobo

Pedazo spoiler hijo de la gran puta. Ahora tendre que meterme coca y darme de hostias contra una pared para olvidarlo.

rgpcs1975

Oigan, excelente trabajo y tal, pero, y aprovechando que tienen ustedes delegación inglesa y el reciente estreno de su undécima temporada, ¿que tal un especial de Enano Rojo? Un abrazo.

pintachan

¡Genial!

Belen1946

No esperaba que fueran ustedes los que mejor me explicarían el fenómeno Star Trek

Ash86

Os escucho desde hace tres o cuatro años, pero esta es la primera vez que os escribo algo. Quería deciros como Trekker de los que pone Star Trek por encima de Wars... Gran programa!!!! Ahora si me permitís, querría añadir un par de comentarios sobre los productos comentados. Star Trek Beyond: Me ha encantado y me parece que tiene algunos de los mejores momentos de las nuevas películas. Sé que si no ha gustado tanto es porque no es -a pesar de la destrucción del Enterprise- tan jodidamente épica como las dos anteriores, pero es que Star Trek no es eso, no es necesario estar librando continuamente la batalla definitiva. Y tampoco es necesario añadirle tres subtramas a la trama principal. Sí que estoy de acuerdo en que Idris Elba está desaprovechado. La Serie Original: Recomendar un par de capítulos que no habeis mencionado, el de la mano gigante, y el deKirk enfrentandose al abusón de colegio -lo sé, es una gilipollez, pero a mi siempre me hace mucha gracia- Enterprise: Me gusto mucho, pues la serie explica como brotan los gérmenes de gran parte del imaginario de la franquicia como la primera directriz, el traductor universal o la sala holográfica. Además sí que hay algún que otro personaje con carisma, Scott Bakula mola, y el médico tambien, y la vulcana... pues tambien (no entiendo comobsale tan horrenda en Starship troopers 3). Grande Nimoy versionando el Walk the Line!!!!

polemarca

bastante mediocre

Descubre podcasts de otros países

Psicofonías presenta: Enterrados En Vivo

Psicofonías presenta: Enterrados En Vivo

¿Por qué nos da miedo el cine, la literatura y la cultura pop del terror? #EnterradosEnVivo es el programa semanal de 60 minutos en donde Erick Yáñez, Juan Pablo Sotelo y Nina Groncho, productores del podcast de ficción 'Psicofonías', desmiembran un tema por emisión y de paso te erizarán el pelo con narraciones y sketches sobrenaturales.

Cine+

Cine+

Cine+ es un podcast de Cine traído a ustedes por el equipo de ResetMX además de invitados expertos en el tema, en este podcast encontrarán semana a semana previos, reseñas y noticias de lo más importante del séptimo arte. Escuchalo en vivo todos los martes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Cinema Totopo

Cinema Totopo

Cinema Totopo, un podcast dedicado al cine desde México.

Filmonauta > Dixo

Filmonauta > Dixo

Este podcast a cargo de Dany Saadia, habla sobre las miserias por las que atraviesan todos, TODOS, los cineastas independientes. Sólo en Dixo.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Otro podcast rantero sobre el cine,terror, comics, anime, manga y miles de tarugadas más, con el toque sarcástico de Kosnar (y ese quien es?, ah, pues escuchen y averigüen!) se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE"