Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Afirmaciones [Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad]

Afirmaciones [Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad]


Este audio ha sido retirado por infringir la Ley de la Propiedad Intelectual

Descripción de Afirmaciones [Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad]


afirmaciones atraer dinero abundancia y prosperidad


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Olga Rosa López Betancourt

Gracias por aportar este valioso audio, Me ha servido de mucho. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

Angela2010

Gracias,

traconis

Gracias muy hermoso

betthsy guzman

buena herramienta de apoyo!

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por la aportación, concuerdo con lo que comenta Betthsy, este audio seguro servirá como un gran apoyo. Una compañera del gimnasio me dijo hace días que a ella le ha servido mucho la programación mental para atraer dinero, les comparto el link del psicólogo que me recomendó pues lo escuchó en una conferencia. Espero les sea de utilidad. Saludos.

Karla84

Hola, concuerdo con los comentarios anteriores, buen audio. Yo también les quiero compartir una página de un comnferencistas que me han contado es muy buena, tal vez es la misma de Lance. Hay que entrar a universiaglobal punto com y después en la sección Habilidades. Me cuentan si les gusta, ¿vale?

Malena Goldfield

Para poder atraer riqueza y abundancia a? tu vida debes cambiar tus creencias de pobreza y carencia, de lo contrario nada de lo que hagas funcionará, Descubre como puedes cambiar tus creencias limitantes en: http://abretumente-aldinero.blogspot.­com

victor

gracias...saludos...

Boan

gracias, a veces lo olvido , gracias por estar ahi para recordarmelo

meca

MUCHAS GRACIAS POR ESTE AUDIO.GRACIAS Y BENDICIONES!!!

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/