AFR Nº 86: Abducciones Extraterrestres, Mutilaciones de Ganado y Sentido Común en Al Filo de la Realidad - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
AFR Nº 86: Abducciones Extraterrestres, Mutilaciones de Ganado y Sentido Común

AFR Nº 86: Abducciones Extraterrestres, Mutilaciones de Ganado y Sentido Común

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de AFR Nº 86: Abducciones Extraterrestres, Mutilaciones de Ganado y Sentido Común


ritos ovni extraterrestres abducciones iniciación contactados alienígenas mutilaciones


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios


Martin

Interesantísimo programa. Da gusto escuchar a investigadores que no sólo se ocupen de la casuística y que reflexionen sobre la "filosofía" del fenómeno OVNI. Tu visión, Gustavo, se parece mucho a lo que escribe Patrick Harpour en su libro Realidad Daimónica (magnífico libro), en el que trata de aproximarse a una visión digamos unificadora de diferentes fenómenos como los OVNI, crop circles, perros negros, hadas, yetis, apariciones marianas, etc, y recurre mucho a Jung (que sé que a ti te gusta mucho) para explicarlo todo. Enhorabuena por el programa.

interesantisimo, me gusta la idea de ver las cosas con la cabeza fria, sin que nuestra imaginacion de alguna manera interrumpa o nuble nuestro pensamiento mas acertado y a la realidad mas proxima. dios le de fuerza y salud para seguir adelante, gracias.

LUIS CAMILETTI

Gustavo te saludo y te sigo, aunque a veces me veo atareado en mi vida cotidiana, te sigo en tus comentarios sobre el tema ovni que me interesa sobremanera. Tendría algunas preguntas sobre la abducción o desaparición de personas y me viene a la memoria casi siempre el caso que para mi no parece policíacoterrenal, si no algo que ver con lo extraterreno, no sé que opinas tu al respecto. Te saluda atentamente el diamantino Luis Camiletti con email: lucamiletti@hotmail.com

Para aclarar mi comentario anterior y agregar a lo que me refiero es a la desaparición de la familia Gil, para que tengas una idea clara en lo que se refiere a uno de estos hechos tan extraños. Te saludo cordial y te sigo interesadamente.

Avelino

La adaptación del fenómeno ovni a la realidad cultural de cada momento histórico es fascinante. No sé si en algún audio (creo que los he oido casi todos pero no estoy seguro) has hablado de la opinión que tienes sobre la visión que tenía Jung del fenómeno ovni plasmada en su libro "Un mito moderno - De cosas que se ven en el cielo". Enhorabuena por el programa.

FrancoTaiwan

Un audio de esos tremendos, otro GUSTAVAZO sin duda!, yo diré lo que Gustavo por mesura y educación no hizo, y yo, por la carencia de estas me atrevo, los platilleros a los que se refiere gustavo son los de CIO Uritorco, espero no equivocarme, pero lo único que hace esa gente es tener a la gente en suspenso respecto al tema, aún hablando de si el aparatito era de tal o cual forma o si el tipo era marciano o de Venus, jamás han hecho una investigación de campo y sólo re remiten a hacer collagues de otros programas, es decir, NO HACEN NADA... repito, este ha sido otro audio extraordinario por parte de AFR, a lo Freixedo es decir, a lo grande, en el segundo piso, donde hay baile y bebida gratis. Mis respetos desde Taiwan y gracias master! DOMO ARIGATO GOSAIMASU!

markitosmarkitos

no me equivoque cuando empece a escucharle, de donde sacas tanta sabiduria y lo mas importante la manera de compartirlo con los demas. un saludo y estare pendiente de tus podscast

diego nome fio

repito gustavo fernandez es un crak

Dejate de hablar boludeses sos un plomazo cagon

El fenomeno no cambia, lo que cambia es la decodificacion energetica del encefalo, que es lo que el fenomeno inteligente hace con los humanos. El Plan es ese ajuste "neurona"l para producir analisis y busqueda interpretativa de que no estamos solos....Saludos.