Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
After Work 30/11/2015

After Work 30/11/2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de After Work 30/11/2015

Rating 2,5 basado en 1 valoración

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Guías para tu Negocio: Emprendimiento | ¡Inicia co

Guías para tu Negocio: Emprendimiento | ¡Inicia co

En Guías para tu Negocio aprenderás los elementos más importantes para iniciar y potenciar tu pequeño negocio. Cada semana te ofrecemos lecciones para administrar tus ingresos, diseñar estrategias de publicidad, desarrollo de sistemas y demás temas esenciales para la correcta gestión de tu empresa.

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking... Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

Imagen Empresarial

Imagen Empresarial

Podcast del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am por la estación Imagen 90.5 desde la Ciudad de México.

#hackearlavida

#hackearlavida

Inspirado en The Tim Ferriss Show, #hackearlavida podcast son conversaciones de, con y para PADs (Personas de Alto Desempeño) ya sean amigos empresarios, artistas, inventores, atletas y demás donde abordamos temas de negocios, fitness, sociedad, viajes, espiritualidad, cultura, libros, inspiración, ideas, política, metafísica y mucho más. Aquí están todos los episodios. Escúchalos en clase (si es tan terrible que merece tu indiferencia), en el automóvil (te va a dejar mejores cosas que las noticias), en el gym (sirve que fortaleces ese otro músculo hasta arriba que también importa).