Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Aguas Turbias 54.2 - Giallo Vol.2: El Gato de las Nueve Colas y Cuatro Moscas Sobre Terciopelo Gris

Aguas Turbias 54.2 - Giallo Vol.2: El Gato de las Nueve Colas y Cuatro Moscas Sobre Terciopelo Gris

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Aguas Turbias 54.2 - Giallo Vol.2: El Gato de las Nueve Colas y Cuatro Moscas Sobre Terciopelo Gris

cine cinema movies películas terror cine italiano intriga asesinos en serie 70s ennio morricone dario argento giallo cuatro moscas sobre terciopelo El gato de las nueve colas Il gatto a nove code Quatre mosche di velluto grigi


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Juan Antonio Coronilla Gutiérr

Muy buen programa. Esta claro que "El gato de las nueve colas" es inferior a "El pajaro de las plumas de cristal" pero aunque sea opinar antes de tiempo del ultimo capitulo "4 moscas sobre terciopelo gris" para mi es claramente la mas flojas de la trilogia pese a que tenga un buen inicio y una buena premisa que Argento tira a la basura de forma absurda. Pero bueno espero el ultimo capitulo para contrastar opiniones.

Turbio Anónimo

¡Genial programa! Coincido con vosotros en que "El Gato de las nueve colas" es la más floja de la trilogía, aunque tiene cosas muy interesantes como las escenas de los asesinatos o la banda sonora. Me alegra que reivindiquéis "Cuatro moscas sobre terciopelo gris", porque a mi siempre me ha parecido un giallo excelente. Yo pondría a "El Pájaro de las plumas de cristal" y a "Cuatro Moscas sobre terciopelo gris" al mismo nivel. "Rojo Oscuro" está claramente por encima de ambas. ¡Saludos turbios!

albertsan

Brutal CHICOS!!! INSUPERABLE! Que ganas de este segundo volumen, he disfrutado mucho con vuestros análisis y documentación. Quatre mosche di velluto grigio siempre me ha parecido una maravilla visual, el post-germen de la experimentación del cine de Argento. felicidades cracks! déu!

Aguas Turbias Podcast

JACG: Sí, desgraciadamente nadie lo discute, sería divertido lo contrario. En cambio, en lo de "4 Moscas" sí va a haber más hueco para la discusión... nos ha acabado flipando a los 4! Gracias por comentar. Nos encanta que detengáis el programa para dejarnos un comment concreto y volváis luego! /// TA: Pues fíjate que hasta Snuff tenía sus dudas en cuanto a "4 Moscas" y acaba pensando muy parecido a ti. Son tan diferentes y tan parecidas que acaban en una puntuación en estrellitas similar. Y claro, pero ya sabes que mola ver la llegada a "Rojo Oscuro" como una curiosa ruta. Un abrazote, hermano del cult y mil gracias por comentar /// Albertsan: Que se nos sube! Que se nos sube! Jajaja muchas muchas gracias. Y sí, es bonito verla así, pero si lo pensamos "Rojo Oscuro" es más "convencional" que "4 moscas" ¿no? Lo cual tampoco quiere decir nada, pero es curioso.

Chainsawfever

Gracias Diego por la aportación. Muy interesante e ilustrativo lo que explicas. Tú también tienes unos gustos musicales de puta madre ;)

ANÓNIM

Hola. Programazo donde todas vuestras opiniones, lejos de ser petulantes y peregrinas, son el resultado de un sentimiento sincero sobre lo visto con el añadido de todo el conocimiento previo de la obra de Argento y sus correligionarios. David, antes de que lo olvide, tiene razón al mencionar a mi adorado Cronenberg y su película The Brood (Cromosoma 3) como una manera de sublimar su mala hostia contra su exmujer, que le había dado un divorcio chungo. El mismo director lo ha reconocido y yo le he leído en un libro de entrevistas que publicó la editorial Alba hace tiempo. Cuatro moscas sobre Terciopelo azul. Jajaja. Pues esta película tiene muchos elementos a lo Argento que señorito Lynch nunca reconocería e incluso utilizaría la misma excusa que el director italiano: David Lynch no ve películas y toda su inspiración viene de sus sueños. Pero Lynch, ese uso del color y lo fuerte que pegó Suspiria en todo el mundo. Pero bueno, in dreams. Joder, Snuff, sí que es maravilloso ver a gente en películas haciendo cosas que sabe hacer en realidad, pickpocket, la evasión, carga maldita, etc. Para mí también es la mejor Cuatro moscas sobre terciopelo gris, aunque reconozco que tiene el peor final. Pero la película se disfruta mucho más que las otras dos de la trilogía y creo que es porque es donde hay personajes más carismáticos. Recuerdo que en el documental de Houellebecq le preguntaban sus secuestradores que qué era lo importante en una novela y éste respondía que los personajes, por encima de la historia. Y creo que Argento en Cuatro moscas tiene personajes singulares que no son clichés -en El pajaro eran todos clichés, en El gato no, pero había problemas con la suspensión de incredulidad-, aquí hay un encanto de querer saber más de personajes que salen poco. El thriller coreano, el cine de los 70 americano y los gialli tienen en común, además de lo que habéis dicho, la cochambre de las oficinas de policía y los lugares donde vive la gente NORMAL. Ahora. como en Hollywood son todos multimillonarios, cuando hacen películas de barriadas pobres, como no tienen ni puta idea, te encuentras con casoplones de multimillonarios donde para simular pobreza ponen mala iluminación o botellas de Coronita vacías en la mesita del salón, que es lo que piensan los ejecutivos de Hollywood que son las casas de la gente de clase media baja. Por eso prefiero los gialli, el cine de los 70 y el puto cine coreano actual. Saludos y a seguir así. Salariasa, Colin Farrell forever and ever!

Diego Olmedo

Gracias por tu comentario David!! Ha sido todo un honor poder participar con vosotros en un programa tan especial y que ha pasado al culto pero de forma muy seria. me encanta que estuvierais unánimes con "4 Mosche..." , a mi me flipa en muchos sentidos. Me trae muchos recuerdos de Roma además. Y lo de Santiago es de otro planeta, si le sumas al Reverendo se convierten en un oráculo. Este programa solo lo podéis superar con Profondo Rosso, y estando de acuerdo en lo difícil de añadirle otra película a ese programa, ya que hablasteis de Tulpa no estaría mal. Cuando dijisteis lo de hacer la "oruga" me acordé de la escena de la gafapasta "I Origin". Bueno tíos, un placer, espero que en otros "Sapere Vivere" del culto me pueda explayar de algo que controle en profundidad. Ho Paura!!!!

Aguas Turbias Podcast

ANÓNIM: Mil gracias, creo que hemos logrado algo bonito. Sentar a David y explicarle nuestras cosas y que él nos explique las suyas, jaja. Por cierto que The Brood (Cromosoma 3) está más cerca de lo que te imaginas... combinada de manera aparentemente imposible con otra obra NO de Cronenberg, pero completamente razonable. 4 moscas tendrá el peor final narrativo, pero a nivel visual es una puta locura. Entre el Detective y Bud Spencer el carisma se sirve a carretadas en ésta, pese a lo antipático del protagonista alter ego de David. Muy bueno tu análisis de clase, jaja. Ojalá descubriéramos cameos de Colín en estas pelis, pero es que no había ni nacido el muy vividor.

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Otro podcast rantero sobre el cine,terror, comics, anime, manga y miles de tarugadas más, con el toque sarcástico de Kosnar (y ese quien es?, ah, pues escuchen y averigüen!) se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE"

Filmonauta > Dixo

Filmonauta > Dixo

Este podcast a cargo de Dany Saadia, habla sobre las miserias por las que atraviesan todos, TODOS, los cineastas independientes. Sólo en Dixo.

El Aquelarre

El Aquelarre

Daniela, María e Iván discuten lo mejor del cine, la televisión y el entretenimiento en México y Hollywood.

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Desde el Atril

Desde el Atril

Programa de revista sobre el mundo del doblaje, soundtracks, entrevistas y reportajes. Aquí conocerás sobre el origen del doblaje en México, su historia, su situación actual así como a los actores detrás de las voces de tus personajes favoritos, con la finalidad de informar, divertir y formar a futuros nuevos talentos. Conducido por Javier Rivero y Gaby Beltrán. Javier Rivero: Actor, locutor y director de Doblaje, originario de la Ciudad de México. Cuenta con una trayectoria de más de veintitrés años de carrera dentro de la especialidad del doblaje de voz. Cursó la carrera de actuación en la Academia Derbéz-Michelle (1986-1989). Posteriormente se capacitó con el Profesor Antonio González Caballero en la especialización en resonadores. Se ha desarrollado dentro del doblaje no solamente como actor; sino también como director y cantante. Se desarrolla en el área de la locución comercial, en la docencia para la capacitación de la voz hablada, escritor y productor de stad up comedy (La Chelita), magia de close up y la prestidigitación. Producción y postproducción de audio en su estudio de grabación y está a cargo de la dirección de audio, doblaje y locución dentro de la empresa dedicada al cómic : Ka-boom estudio SA de CV. Estos son algunos de sus trabajos más destacados: Eddie Murphy- Mi papá y su mundo fantástico/Evan. Dr. Dolittle I y II/Dolittle. Show Time. Tripulación Dave/Dave. Jack Black Los Viajes de Gulliver. (Trailer para cine 2010) Nacho Libre/Nacho. King Kong/Carl. El Descanso/Miles. The Office (1 capítulo) Terrence Howard- Sparks, Sparks & Sparks (serie) Idlewild: Pasión y Ritmo. Ironman. Star Wars Ep. I, II, III - Jar Jar Binks. Clone Wars- Jar Jar Binks. Clone Wars- Jar Jar Binks y Palpatine. El Espantatiburones- Lenny. Antastacia- Bartock. Toy Story II- Wheezy. Hércules- Pena. Antastacia- Bartock. Querida encogí a los niños (serie)- Wayne Salinsky. Los animales más graciosos del planeta- Matt Galant. Alvin y las ardillas (De 1988 a 1989)- Teodoro. Los Caballeros del Zodiaco- Arles Géminis. Bakugan- Drago. La Vaca y el Pollito- La vaca. Winnie Puh- (De 1997 a 2000) Un cachorro llamado Scooby Doo- Shaggy. El Campamento de Lazlo- Banano. Chowder- Muung Daal. Gaby Beltrán: Es originaria de la Ciudad de México. Cuenta con más de trece años de carrera dentro de la especialidad de doblaje de voz. Cursó la carrera de actuación en el Instituto Andrés Soler (1992-1995), perteneciente a la A. N. D. A (Asociación Nacional de Actores). Se ha desarrollado dentro del doblaje no solamente como actriz, sino como cantante e incluso en la dirección musical de canciones. Se desarrolla también en el área de la locución comercial, en el teatro, en la televisión y en la música. Estos son algunos de sus trabajos más destacados dentro de la especialidad del doblaje: Una noche en el museo II- Amélia Earhart/Amy Adams. Dragon Ball Evolution- Milk/Jamie Chung. Par de colmilludos-. Amanda/ Lori Loughlin. Búsqueda implacable-. Magie Grace. Terminator salvation (segundo doblaje)- Blair/Moon Blodgood. El Despertar del Amor- Melussine/Ana Magire. El gran truco- Olivia/Scarlett Johanson. Dulces pero peligrosas-. Chloe/Melissa George. Arma mortal II (Redoblaje)- Rika/Patsi Kensit. Víctor Victoria- Norma Cassidy/L. Ann Warren. 4400-. Tess/Summer Galu. Supernatural (Unfabulus)-. Geena/Melesse Jow. Eureka-. Jo Lupo/Erika Cerra. Dirty Sexy Money-. Sofía Montoya/Sofía Vergara. He-man (Nueva versión)- Teela. Los chicos del barrio- Cree. Power Rangers (Fuerza Salvaje)- White Tigger. Las Minidiosas- Skuld (segunda voz). Las Gemelas del Saint Claire-Clara. El pequeño George- Becky. Dr. Xargle- Monitor. Fuente: http://www.doblajemexicano.com.mx/