Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Aguas Turbias 57 - Saga Carretera al infierno

Aguas Turbias 57 - Saga Carretera al infierno

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Aguas Turbias 57 - Saga Carretera al infierno

cine cinema movies películas terror horror thriller 80s acción cine de terror remake asesino en serie secuela rutger hauer road movie slasher carretera al infierno robert harmon The Hitcher Eric Red Dave Meyers


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

ANÓNIM

Descargando. Mira que se podía haber hablado de la otra peli del director con la buenaza de Rhona Mitra...

David Vaillant

Bueno, bueno, bueno...llevaba tiempo sin oír el podcast, por falta de tiempo, y ha sido llegar y besar el santo! Por desgracia, de esta saga, la única que había visto es el remake, pero oyendo lo magnifica que era la original, la tendré que ver sin falta! la segunda parte, por otro lado, se la dejo a los chicos del podcast, que ya están curados de espanto...Un saludo! :)

Karinsky

"La muerte de la chica parte la película"... Muy bueno

Aguas Turbias Podcast

Anónim: Dices "Sin Aliento (Highwaymen)"? Parece tan mala como tentadora... /// David Vaillant: Qué bueno verte por aquí de nuevo, hermano!! Tío, eso es. Nosotros morimos por ti y nos vemos la secuela. Acércate a la original que aunque sea por el personaje de Rutgah merece la pena /// Karisnky: Vamos a hacernos monologuistas, pero del cult. "Esto entra Joe D'Amato a un bar..." Jaja, gracias por comentar!

Marcos Fernandez

Ostras como me gusta esta peli. La he vuelto a ver oyendo vuestro analisis. Yo solo la habia visto una vez en la primera un sabado de chaval y recuerdo que me volo la cabeza. Que buen programa. La secuela el problema es que no tiene huevos. Tipica mierda de los 90

Turbio Anónimo

¡Gran programa! "The Hitcher" es un peliculón que mezcla varios géneros de forma genial y con un ritmo estupendo. Rutger Hauer se sale con su interpretación del psicópata. Para mi solo existe la peli original de "Carretera al Infierno", las otras prefiero fingir que son solo una leyenda urbana. Sóis unos valientes por atreveros a ver esos remakes y secuelas directas a vídeo. Aprovecho para reivindicar "Los Señores del Acero". Otro peliculón que como habéis comentado, protagonizaron también Rutger Hauer y Jennifer Jason Leigh, dirigida por Paul Verhoeven y con banda sonora de Basil Poledouris. Totalmente recomendada. La semana que viene habláis por fin de mis animales mortíferos favoritos: los tiburones!! Hay cierta peli del Sr. Spielberg que os acecha bajo la superficie de las aguas turbias, esperando su momento como un escualo hambriento. !!Saludos turbios!!

Ewoken

Yo viví un remake de esta peli

ANÓNIM

Hola amigos. Tenéis que ver SIN ALIENTO, porque habláis de un tullido en coche siendo un tipo chungo, y en SIN ALIENTO el tipo chungo es un tullido en coche muy cabrón. A mí me gusta, aunque reconozco que hay cosas que no tienen mucho sentido, pero la recomiendo. Tiene esa pinta: tentadora y mala, pero con escenas de coches muy bien rodadas y un malo grimoso. POR CIERTO: GRACIAS SNUFF. Pensaba que estaba loco, cuando fui a ver Gladiator, que me la habían vendido como peliculón de Dear Ridley, salí del cine mosqueado, porque la batalla inicial y las luchas de gladiadores me parecieron confusas, planos generales con insertos de planos medios confusos, como de principiante, que rueda planos cortos auxiliares para salvar algo que ha salido mal en los generales. La historia era sencillita, por no decir de trazo tosco y muy primaria, tío genial que lo hace todo bien al que un envidioso que lo hace todo mal le jode y la vida y luego el chico bueno se venga. La invención de la rueda. Por eso, Snuff, te agradezco de digas que el uso confuso de planos se lo debemos quizás más a Ridley -y su hermano- que ha Michael Bay. OTRA COSILLA: Jennifer Jason Leigh NO SALE en El club de los cinco. El compañero la ha debido confundir con Ally Sheedy, que tiene un cierto parecido, aunque a mí siempre me ha gustado mucho más Jennifer. RUTGER: ¿Qué puedo decir? Yo llegué a ver CARRETERA AL INFIERNO, la original, en el cine. Yo no creo que sea un slasher. ¿Es PREDATOR un slasher?¿Es BELLE EPOQUE un slasher? Creo que a todos nos rompió los esquemas la muerte de la chica. No he visto ni la segunda parte ni el remake. El remake me tienta, pero es que tengo en alta estima la película de Harmon y no necesito enturbiar su recuerdo con un remake o una segunda parte que ya sé que son malas copias. Imagino que el remake tiene esa fotografía contrastada y saturada que estuvo tan de moda en aquellos años, que embadurnaba películas mediocres para darles un aspecto de cuidado diseño. En los videoclubs había mucho material así (remember, remenber: La bruja de Blair 2, el libro de sombras). POR ÚLTIMO: Como siempre, toda la información que dais, de la primera película sobre todo, me ha aclarado muchas cosas que desconocía. Gracias. Y, al igual que TURBIO ANÓNIMO (que es casi tocayo) también reivindico LOS SEÑORES DEL ACERO, en cuyo rodaje estuve... Saludos.

Aguas Turbias Podcast

Marcos Fernández: Nos alegramos que la hayas revivido porque merece la pena! Nos llena de orgullo tu comentario! Jaja, "Esa mierda sin huevos de los 90..." Gracias por comentar! /// TA: Y sí, la existencia puede quedarse así, en Carretera Al Infierno, en Rutger Hauer y su interpretación... el resto es ruido. Ya sabes, lo hacemos así porque si no no veríamos nunca estas secuelas y remakes (lo más probable) y quizá, sólo quizá, haya algo que rascar en alguna parte. Verhoeven tiene que venir a este programa, pero no sabemos si tocarán primero los BICHOS. Y sí, nos tendremos que hacer mayores y enfrentarnos a las grandes cosas de la vida, como la saga tiburón... un abrazote! /// Ewoken: Joder, esa historia merece ser narrada... debe llegar al pueblo, hermano /// Anónim: Ok, tullidos chungos y mortíferos, tomamos nota. Nada tío, cuando Ridley ha hecho el mal hay que recalcarlo mil millones de veces. Total, una decisión estilística que parece el intento de salvar los muebles de un amateur. Lo de Jenniffer Jason Leigh fue la conexión jaja o algo, no nos estábamos enterando de nada, aunque lo que dices es lo más probable. Todo son slasher de una manera u otra, "La vida es bella" también (muy flojo, por cierto). Estoy seguro de que se puede justificar cualquier título como slasher. El remake, sin ser insultante, no pasa de anécdota olvidable. Y lo de la fotografía de la secuela lo has pillado al vuelo, LA BRUJA DE BLAIR 2. Ese tipo de foto. Nos alegra enseñarte algo y que veas cómo encajan las piezas de la maquinaria de Hollywood hasta entregarnos esta obraza! Y bueno, es una película que se menta mucho por aquí... ahora ya con lo del rodaje nos dejas muy locos. O eres un chaval que se pasó por allí y Rutger Hauer le miró a los ojos y le cambió la vida... o... eres Rutger Hauer. Un abrazaco, hermano del cult!!!

ANÓNIM

Cuando habléis de Flesh and Blood entraré en detalles, amigos.

Descubre podcasts de otros países

Cine+

Cine+

Cine+ es un podcast de Cine traído a ustedes por el equipo de ResetMX además de invitados expertos en el tema, en este podcast encontrarán semana a semana previos, reseñas y noticias de lo más importante del séptimo arte. Escuchalo en vivo todos los martes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

Filmonauta > Dixo

Filmonauta > Dixo

Este podcast a cargo de Dany Saadia, habla sobre las miserias por las que atraviesan todos, TODOS, los cineastas independientes. Sólo en Dixo.

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.